jueves, 5 de agosto de 2010

EDOMEX 2


En el Distrito 11 en Ecatepec…
Entrega Jorge Hernández Suministros y Materiales a Consejos de Participación Ciudadana y Delegaciones
Por Francisco Rodríguez

El diputado federal, Jorge Hernández Hernández realizó el evento de Entrega de Suministros y Materiales a Consejos de Participación Ciudadana y Delegaciones del Distrito 11 en Ecatepec.
En presencia del Doctor Eruviel Ávila Villegas, Presidente Municipal de Ecatepec; Brenda Alvarado Sánchez, Sexta Regidora del H. Ayuntamiento de Ecatepec; en representación de la Segunda Regidora Norma Ponce Orozco, Karla Merlín García; Francisco Javier Espinoza Ramírez, Delegado Distrital; Gabriela Belman Hernández, Representante de las Delegaciones Sociales del Distrito 11; Julio Cesar Martínez Sánchez, Presidente COPACI de Santa María Tulpetlac; Juan Medina Hernández, Secretario General de la CNOP; Sara Cruz Olvera, Ex Diputada; Representantes Sociales, COPACIS y Delegaciones del Distrito XI Federal.
Gabriela Belman Hernández, Delegada de San Carlos y Julio Cesar Martínez Sánchez, Presidente COPACI de Santa María Tulpetlac, agradecieron el compromiso constante y el deber que representa el Diputado Jorge Hernández en el Distrito, además de digno representante de las comunidades en el Congreso.
El Legislador agradeció la compañía de los presentes, en especial los líderes, COPACIS y Delegados, por el trabajo en sus localidades y el gran esfuerzo que están realizando en nombre del Gobernador Enrique Peña Nieto, quien está brindando estos materiales para que sean aplicados en las colonias con una inversión de más de 560 mil pesos que beneficiarán a más de 125 mil personas, reconociendo al Presidente Municipal Eruviel Ávila Villegas por la labor realizada atendiendo las necesidades de la población de Ecatepec. La aplicación de los materiales será destinada para la construcción, Remodelación de las oficinas de atención ciudadana de los Copacis y Delegaciones, pintura blanca, pintura amarillo tráfico para la realización de jornadas para la pinta de banquetas y guarniciones para mejorar la imagen de las calles del municipio.
Para finalizar el Dr. Eruviel Ávila Villegas afirmo que el legislador está cumpliendo con hechos demostrando que está al pendiente de la sociedad y se comprometió a apoyar a los vecinos con las construcciones para que próximamente se puedan inaugurar esas oficinas de atención ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario