martes, 1 de enero de 2013

CAMARA DE DIPUTADOS


Aureoles Conejo demandó al gobierno federal destinar mayores recursos económicos para combatir el rezago y la desigualdad social
* Principalmente en la zona sur sureste del país
María Teresa de Jesús

El coordinador parlamentario del PRD de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo demandó al gobierno federal destinar mayores recursos económicos para combatir el rezago y la desigualdad social, principalmente en la zona sur sureste del país.
En el marco de la toma de protesta del gobernador constitucional de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, Aureoles Conejo refirió que el gobierno federal debe priorizar una partida especial de recursos que permitan abatir el rezago en materia de educación, salud, infraestructura carretera y caminos rurales en estados como Tabasco, Chiapas y Veracruz.
Aureoles Conejo comentó que el próximo año muchos gobiernos inician sus tareas y gestiones, por lo que es “urgente que se disponga de recursos para poder abatir las diversas problemáticas que se les presentan”.
En consecuencia, “demandamos al gobierno federal que haga los ajustes necesarios a sus gastos y destine recursos para fortalecer regiones tan deprimidas social y económicamente como la zona sur sureste”, resaltó el diputado del PRD.
Confió en la sensibilidad del gobierno federal para no dejar a su suerte a estados que se encuentran en condiciones adversas para enfrentar las demandas de su población.
Cabe destacar, que el diputado federal se encuentra en el estado de Tabasco, donde acompañó al licenciado Arturo Núñez Jiménez durante su toma de protesta como gobernador constitucional de esta entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario