lunes, 9 de diciembre de 2019

Ciudad

Realizó Rubalcava Suárez, la entrega del programa social para jefas y jefes de familia que beneficia a 5 mil 500 familias de Cuajimalpa
* El programa social para jefas y jefes de familia es único en su tipo en la Ciudad de México
* El objetivo es que el próximo año el número de beneficiarios sea mayor
Redacción

El Alcalde en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, realizó la entrega del programa social para jefas y jefes de familia que beneficia a 5 mil 500 familias de la demarcación con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
El titular resaltó que este programa social es único en su tipo en la Ciudad de México al ser un programa incluyente, ya que beneficia a toda aquella persona que se hace cargo de la familia, ya sea mamá soltera,  papá soltero, o en su caso un hijo mayor que cuide de sus papás.
“Gracias a la buena coordinación que hemos establecido con el Gobierno de la Ciudad, hemos logrado este tipo de beneficios que tiene la finalidad de ayudar en las necesidades primarias del hogar. Seguiremos trabajando para que el próximo año el número de beneficiarios sea mayor, mi compromiso es apoyar a más ciudadanos” señaló.
Durante el evento el titular informó a la población sobre las acciones en materia de prevención y seguridad que se han implementado como el incremento de patrullas, de elementos de la policía auxiliar, la instalación de kits de vigilancia ciudadana, puntos de revisión en las zonas limítrofes, la remodelación de las instalaciones de los sectores policiales, monitoreos aéreos con drones, la construcción de módulos de policías, la remodelación de los deportivos como el deportivo Morelos, San Mateo Tlaltenango y la construcción del nuevo deportivo en San Lorenzo Acopilco.
“Seguiremos trabajando para concretar más beneficios en favor de los habitantes de Cuajimalpa, esto es resultado del trabajo en equipo” concluyó. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario