lunes, 26 de enero de 2015

CIUDAD

COMBATE FRONTAL A LA CORRUPCIÓN, EXTORSIÓN Y OPACIDAD, COMPROMISOS DE MARÍA ROJO
* Lucila Estela Hernández declina a favor de Rojo e Incháustegui al iniciar precampaña por la postulación del PRD a la Jefatura Delegacional de Cuauhtémoc
* Senadora Alejandra Barrales resalta trayectoria de la precandidata

La precandidata a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, María Rojo e Incháustegui, asumió el compromiso de combatir la corrupción, extorsión y opacidad en caso de ser postulada por el partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal y  llegar a gobernar en esa demarcación.
En el evento de inicio de precampaña de Rojo e Incháustegui, Lucila Estela Hernández -también precandidata del PRD para esa delegación- declinó a favor de María Rojo y reconoció la trayectoria política, siempre en el PRD, de la ex senadora de la República, ex jefa delegacional en Coyoacán y ex diputada local y federal.
Al dirigirse a vecinos, líderes sociales y políticos que la acompañaron en el inicio de su precampaña, María Rojo refrendó su militancia en el Partido de la Revolución Democrática, y aseguró que la delegación Cuauhtémoc “es parte de mi vida, mis orígenes, mis raíces, mis afectos y la reconozco como el corazón cultural, político, económico y social de todo el país”.
Adelantó que en caso de ganar la postulación de su partido y la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, su administración se regirá por tres ejes primordiales: “cero extorsión, cero corrupción, cero opacidad;  transparencia total”,compromisos que cumplirá porque no pondrá en entredicho su honestidad, nombre ni prestigio que le han costado fincar  toda la vida.     
Por su parte, la senadora de la República, Alejandra Barrales, resaltó que María Rojo es una mujer de confiar que siempre ha estado en las principales luchas sociales defendiendo las causas de los más necesitados.

También se refirió al compromiso “ético, moral y la honestidad con que ha desempeñado todos los encargos en los que ha estado” y la describió como una “mujer comprometida e intachable, gran luchadora social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario