viernes, 29 de noviembre de 2019

Ciudad

Clausuran casa de Bosques de las Lomas que violentaba el uso de suelo en Cuajimalpa
Redacción

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos en coordinación con personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno, del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), y elementos de la policía auxiliar realizaron una vista de verificación y clausura de una casa en la calle Bosque de Palmítos, Núm, 17, Col. Bosques de las Lomas por violentar el uso de suelo.  
La casa que se tenía adecuada como establecimiento mercantil, realizaba fiestas y alteraba el orden en la zona, debido a ello la Alcaldía recibió reportes  y quejas de varios ciudadanos por lo que se realizó una visita de verificación.
En el operativo se encontraron personas consumiendo bebidas alcohólicas y promoviendo una bebida de Whisky, ante la oposición de los organizadores del evento durante la revisión, elementos de la policía auxiliar realizaron una remisión de 9 personas de valet parking, el retiro de los vehículos con grúas y de una planta de luz que molestaba a los vecinos.
Motivos por los cuáles se realizó  la clausura del inmueble, colocando la imposición de sellos en el mismo, por violentar el uso de suelo. 
La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos trabaja apegada a derecho, a los principios de legalidad y transparencia, siempre respaldaremos a los vecinos, y nos mantendremos firmes para que el uso de suelo en la demarcación sea respetado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario