lunes, 18 de noviembre de 2019

Espectáculos


Todo listo para el Certamen Miss Filantropía A.R. Hidalgo 2019
* La gran final, será el día 23 de noviembre a las 6 de la tarde en el Salón Candiles del Pedregal de Tizayuca Hidalgo
* La mitad de lo recaudado será donado a una Institución de Niños Con Cáncer
Francisco Rodríguez


En el centro cultural “El Foco” se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles y presentación de algunos participantes del Certamen Miss Filantropía A.R. Hidalgo 2019, que se llevará a cabo la final, el día 23 de noviembre del presente año a las 6 de la tarde en el Salón Candiles del Pedregal de Tizayuca Hidalgo.
Al dar inicio la conferencia, se presentó al director general del certamen, el señor Ricardo Martínez, el Lic. Ruiz Adrián que avalará el certamen, Delia Cano que participará con el espectáculo de imitación de Selena, Elisa Alejandrez que será la presentadora del certamen, Alison quien obtuvo el segundo lugar en el Certamen Filantropía 2019 en la Ciudad de México. El señor Eduardo, quien estará haciendo una pasarela de Body Paint a lo largo del evento.
El señor Ricardo Martínez señaló que dicho certamen va cumplir ya tres años en Hidalgo y pronto estará nivel nacional y lleva más de un año abriendo diferentes sedes y hoy en día se realizan 25 certámenes en diferentes estados de la República Mexicana.

La anfitriona Rocío nos comentó que este es un certamen incluyente, donde se fomenta el altruismo en edades muy tempranas, así como en todos los participantes que les reiteramos que apoyamos las causas más nobles.
En dicho certamen existen 3 categorías de participantes, la primera es de Kids en donde participan niños y niñas, que van desde los 6 años hasta los 12 años; la segunda son  Teen (adolescentes), que van desde los 13 hasta los 17 años y las Miss (señoritas) 18 a 25 años.
Los organizadores detallaron que en la Gala Final 2019 se llevará acabó la presentación y pasarela del concurso de belleza con causa y que la mitad de lo recaudado será donado a una Institución de Niños Con Cáncer.
Asimismo, mencionaron que habrá Alfombra Roja, donde desfilarán artistas invitados, tales como: Ana Laura Espinoza (actriz); Daniel Herrera (comediante); Adrián Escalona (actor infantil); Ilish (cantante); Alejandra Ochoa (actriz); y algunos luchadores, entre otros.
Entre los premios para los ganadores participantes se encuentra una rifa de dos vestidos, viajes a Ixtapa Zihuatanejo, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario