miércoles, 23 de diciembre de 2020

Nacional

Estima Encuentro Solidario preferencia superior al 4 % en las elecciones del 2021 

* Candidatos del PES en S.L.P., Nayarit y Zacatecas son bien vistos por la ciudadanía
Redacción


“El precandidato del Partido Encuentro Solidario para la gubernatura de San Luis Potosí. Enrique Galindo es bien visto por los habitantes de este estado, así lo demuestra la encuesta realizada por la empresa Massive Caller,” resaltó el Vocero de este instituto político, Jorge Camacho Peñaloza.

Detalló que en alrededor de mil encuestas telefónicas realizada el pasado 22 de diciembre, para saber la intención de voto para elegir gobernador en San Luis Potosí, el 4% de los entrevistados tuvo preferencia por el Partido Encuentro Solidario.

“La pregunta realizada fue, si hoy fuera la elección para elegir gobernador, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?, Enrique Galindo candidato de Encuentro Solidario obtuvo el 4.9%, realizada por la encuestadora Massive Caller.

“Con la misma pregunta y metodología en los estados de Zacatecas y Nayarit, Marco Flores obtuvo en la encuesta 4.8% y para Daniel Sepúlveda los resultados arrojaron un 3.6%, respectivamente, lo que refleja que, a pesar de que somos un partido de reciente creación, la ciudadanía comienza a vernos como una verdadera opción de cambio”, aseguró Jorge Camacho.

Finalmente, el portavoz de Encuentro Solidario añadió que, a este ritmo de crecimiento y aceptación del partido y sus candidatos, el PES, no sólo mantendrá el registro, sino será una gran ventana, un verdadero instrumento para los ciudadanos de bien con el fin de generar el cambio que nuestro país necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario