lunes, 4 de abril de 2022

Ciudad

Janecarlo Lozano cierra gira en la GAM sobre reforma eléctrica
Redacción

El diputado de Morena Janecarlo Lozano cerró la gira informativa sobre la Reforma Eléctrica que aglutinó a 20 mil vecinos de la alcaldía Gustavo A Madero. 
 
El morenista llevó a cabo la última asamblea informativa en el parque María Luisa de la colonia Industrial donde asistieron cerca de 4 mil personas, en el acto estuvo acompañado por la coordinadora de su bancada en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila. 
 
También asistió Efraín Morales, el presidente de la AC. “Que siga la Democracia”, así como las diputadas Yuriri Ayala, Nancy Núñez y el representante vecinal Ernesto Carrillo. 
 

Lozano aseguró que en la Gustavo A Madero se consolida una fuerza de izquierda que apoya al Presidente Andrés Manuel López Obrador en los cambios que realiza en México. 
 
Janecarlo Lozano explicó que con la Reforma Eléctrica se unificarán los pagos de domésticos y las empresas privadas, pues en los hogares se paga a 5.20 pesos el kilowatt, mientras que empresas como Oxxo, Bimbo y Walmart pagan a 1.70 el kilowatt. 
 
Por su parte, la diputada Martha Ávila, dijo que  la Cuarta Transformación de México tiene como objetivo detener el saqueo de las empresas trasnacionales, crear empleos que fortalezcan la economía mexicana y reforzar los programas sociales para las personas que no tienen ningún sustento económico. 
 
“Hoy tenemos una gran lucha en nuestras manos y es defender la soberanía nacional, durante muchos años nuestra nación estuvo sometida al capricho de unos cuantos privilegiados que arremetieron contra el pueblo en estado de indefensión. 
“La esa derecha rapaz que paga millones en las redes sociales para que la gente crea que no hay ningún cambio en el país, pero la gente sabe del cambio, le consta.”, dijo Martha Ávila. 
 

Durante su participación, Efraín Morales, recordó el trabajo que ha realizado el Presidente Andrés Manuel López Obrador desde que comenzó su administración, tal es la construcción del Nuevo Aeropuerto y la cancelación de ese mismo  proyecto en Texcoco, la construcción de carreteras y vías de comunicación en poblados, la construcción de la refinería  Dos Bocas Tabasco, la Construcción del Tren Maya, los apoyos sociales que ayudaron a la economía familiar durante la contingencia sanitaria, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario