viernes, 26 de agosto de 2022

Ciudad

Fuerza Solidaria Progresista tiene Más de siete millones de votos rumbo a las elecciones del 2023 y 2024: Gerardo Islas
* FuerzaXMéxico realizó la Primera Asamblea Ordinaria en la CDMX
* Acudió a la Asamblea, el presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes
* Rumbo a las elecciones en el Estado de México y en Coahuila en 2023 FuerzaXMéxico puede inclinar la balanza.
* La Asamblea Ordinaria eligió a Gerardo Islas como presidente de FuerzaXMéxico por tres años más
Redacción
Fuerza Solidaria Progresista tiene más del 7 por ciento del padrón nacional electoral, lo que representa más de tres millones 438 mil 143 votos, rumbo a las elecciones del 2023 y 2024, dijo el presidente Nacional de FuerzaXMéxico y de sus partidos políticos locales, Gerardo Islas Maldonado.
Acompañado del presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, y de los representantes de los Comités Estatales Electorales de todo el país, y militantes de FuerzaXMéxico, el dirigente nacional añadió que es mejor trabajar juntos que cada quien por su lado.
“Conjuntando nuestros votos Fuerza Solidaria Progresista tiene la posibilidad de presentar un candidato a la Presidencia de la República para el 2024”, sostuvo.
Tan solo FuerzaXMéxico obtuvo representantes durante los procesos electorales de 2021 y 2022 donde se cuenta con Diputaciones locales, Presidencias Municipales, Sindicaturas, Regidurías, Concejales y Presidentes de Comunidad, y una representación en 16 Estados de la República”, dijo.
A pesar de nadar contra la corriente, incluso obstáculos de la misma autoridad electoral, entregamos a nuestra militancia buenos resultados, insistió Islas Maldonado. 
Durante la Primera Asamblea Ordinaria de FuerzaXMéxico 2022, el dirigente nacional hizo otro balance de los resultados electorales en los que participó este instituto político:
 Hoy contamos con el registro como partido local en 11 Estados de la República, y estamos pendientes de recibir información de los  Institutos Estatales Electorales  para confirmar el registro como partido local.
Por su parte, el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, manifestó que con Fuerza Solidaria Progresista lograr incidir en las elecciones de 2023 y 2024.
Además de que trabajaremos para presentar una propuesta de reforma electoral donde se tomen encuentra a los partidos políticos locales.
En ese sentido, refrendó su amistad con Gerardo Islas, y la unión en el proyecto de Fuerza Solidaria Progresista.  
Al término del discurso inaugural, se puso a votación la orden del día de la Asamblea Ordinaria donde se votó por “unanimidad” de los asistentes que Gerardo Islas, siga al frente del Partido de FuerzaXMéxico, por tres años más; así como que el Presidente del partido empiece pláticas con otras fuerzas políticas rumbo a los procesos electorales del 2023 y 2024, así como para suscribir un crear una “Federación de Partidos Locales”.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario