viernes, 19 de agosto de 2022

Nacional

Nuestro respeto y apoyo absoluto a la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo: Pedro Haces Barba

Redacción
“Nuestro respeto y apoyo absoluto a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo”, sostuvo Pedro Haces Barba, dirigente sindical de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM)
Luego de los hechos lamentables que ocurrieron hace siete días en varios municipios de Baja California y que se atribuyeron al crimen organizado, el secretario General de CATEM manifestó que Marina del Pilar es una mujer honesta y trabajadora que dirige el Gobierno de Baja California con gran ahínco.
“Todo nuestro apoyo y solidaridad desde nuestra trinchera sindical, conocemos su trabajo, su proyecto y programas que están beneficiando a miles de trabajadores bajacalifornianos”, reiteró.
Hemos tenido la oportunidad de visitar Baja California y hemos constatado el enorme trabajo que esta haciendo Ávila Olmedo en la entidad y cómo se están abriendo fuentes de trabajo para que tengan un mejor nivel de vida y oportunidades.
Finalmente, Haces Barba también rechazó las acusaciones vertidas en contra de Ávila Olmedo por parte del senador de Morena, Jaime Bonilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario