viernes, 6 de enero de 2023

Ciudad

El PRD estará en todos los espacios y dará la pelea en 2024

* Nora Arias, Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles coincidieron en trabajar juntos por fortalecer al PRD
Redacción


El PRD estará en todos los espacios y dará la pelea para entregar buenas cuentas en 2024, coincidieron la presidenta del Sol Azteca en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras, el ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Las declaraciones se dieron previo a la partida de la tradicional Rosca de Reyes, donde Arias Contreras les dio la bienvenida, así como a liderazgos, concejales, presidentes y secretarios de todas las direcciones del PRD en las alcaldías de la Ciudad de México.

“Es importante impulsar al PRD en todos los terrenos; la gente quiere ver su resurgimiento dándole espacios a los verdaderos liderazgos”, enfatizó la dirigente perredista.

Por su parte el senador Miguel Ángel Mancera, agradeció la invitación y reconoció el trabajo de liderazgos para que este año que inicia se consolide al PRD en la capital.

"Vamos con mucho ánimo y vamos con fuerza, trabajando duro para que nos organicemos y dar la pelea como se va a dar, estoy seguro que se van a entregar muy buenas cuentas como las que se entregaron en la elección pasada", afirmó.

El ex gobernador Silvano Aureoles pidió a la militancia cuidar el activo político de izquierda que representa el PRD desde sus orígenes y buscar la reconciliación por encima de las diferencias.

"Para recuperar al PRD y a México tenemos que fortalecer la unidad, reencontrarnos, perdonarnos, vamos a recuperar lo nuestro, los derechos de las minorías, nuestra agenda", aseguró.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Heberto Castillo de la sede del PRD en la ciudad, ubicado en la Colonia Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario