domingo, 14 de noviembre de 2010

CULTURA 2

En la Plaza de las Estrellas…

Asiste Como Madrina Edith Ruíz Mendicuti al Encendido del Arbol de Navidad
* Asimismo, hace entrega de reconocimiento a Rafael Acosta “Juanito” por su apoyo como Embajador en la lucha contra el VIH-SIDA
Por Francisco Roca

La diputada local del XXVIII distrito con sede en Iztapalapa, Edith Ruíz Mendicuti fue invitada a la Plaza de las Estrellas para hacer la entrega de un reconocimiento al ciudadano Rafael Acosta Angeles “Juanito” por su apoyo como embajador en la lucha contra el VIH-SIDA y ser madrina del encendido del árbol de Navidad.
En Galerías “Plaza de las Estrellas”, la legisladora convivió con artistas de gran trayectoria nacional e internacional, donde destaca Rubén Cerda “Santa Claus”, quién interpretó varios villancicos y fungió como padrino del encendido del árbol de navidad. La imponente replica del pino navideño de mas de 10 metros de altura ilumino el rostro de niños, adolescentes y adultos, quienes no dejaron de admirar las mas de 10 mil luces que lo adornan.
Entre otros artistas estaban: Franco, quién plasmó sus huellas y realizó varias interpretaciones, donde destaca la primera versión en español de “Toda la Vida” del compositor y cantante italiano Lucio Dalla. Asimismo se le entregó la Luminaria de Oro a la actriz y modelo Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover”.
Otros galardonados con el mismo reconocimiento fueron el grupo Matute y el actor Edgardo Eliezer, no sin antes ser testigos de que el periodista de espectáculos Mauricio Clark, plasmara las huellas de sus manos, para quedar al lado de grandes personalidades entre los pasillos del centro comercial.
En el templete y al lado de los artistas, la presidenta de la Comisión de Cultura de la ALDF, Edith Ruíz Mendicuti agradeció al publirrelacionista y conductor de la Plaza de las Estrellas, Edoardo Navaez su invitación y dijo: “Que bueno que existan espacios como éste, donde los artistas se acercan a la gente para convivir con ellos y verlos gratuitamente y hacerles un reconocimiento por su gran trayectoria artística, felicito a los organizadores, artistas y medios de comunicación que hacen posible que la música y el arte sigan presentes en México”.
También, la actriz Maria Elena Saldaña, conocida como ``La Guereja'', fue madrina de la ceremonia del encendido el típico Arbol de Navidad junto con los artistas mencionados, la diputada y una multitud de gente, que se dio cita en la plaza central del Paseo de las Luminarias para ver dicho acontecimiento.
Posteriormente, la diputada Edith junto con Juanito y la actriz-cantante, América Ramírez se dieron a la tarea de recorrer la Plaza para realizar una colecta para los niños y adultos que padecen VIH-SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario