martes, 2 de octubre de 2018

ALCALDIAS

CHÍGUIL FIGUEROA TOMÓ PROTESTA COMO ALCALDE DE GUSTAVO A. MADERO


Redacción
En la Explanada de a alcaldía de Guistavo A. Madero, el Dr. Francisco Chíguil Figueroa tomó protesta como alcalde y destacó que hoy empieza una nueva era en la historia política de la Ciudad de México, la cual será de inclusión, honestidad, democracia y en camino de la cuarta transformación.
Al dirigir su primer mensaje como alcalde de esa demarcación, se comprometió a llevar a cabo un gobierno de puertas abiertas y a respetar la libre expresión de la ciudadanía.
“Tenemos que actuar de manera muy diferente, el país reclama un compromiso máximo de los servidores públicos para hacer posible el cambio verdadero, por lo que asumo la responsabilidad que implica este compromiso que representa ser el primer alcalde de nuestra demarcación territorial”, explicó.
Chíguil Figueroa se comprometió ha trabajar arduamente para abatir lo más pronto posible la inseguridad y el rezago social y económico, fortalecer la infraestructura urbana, rescatar el espacio público, cambiar todas las luminarias de la demarcación, e incluir a todos los grupos sociales.
Sostuvo que se demandarán más recursos para la demarcación, a fin de impulsar los cambios que se requieren, con vocación de servicio y con la confianza y seguridad de que sí es posible una alcaldía mejor, una ciudad mejor, un país mejor. El alcalde de Gustavo A. Madero anunció que “en los próximos días recibiremos a nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Nos daremos cita aquí en la explanada, que desde hace nueve años no se podía utilizar para hacer manifestación pública”. Agregó que se hará todo lo necesario para que en esta demarcación regrese la tranquilidad.
“Para que aquí, en Gustavo A. Madero, se pueda caminar con seguridad, por eso vamos a poner atención en la seguridad de nuestra gente, en sus habitantes, y vamos abrir las puertas del gobierno de la alcaldía, porque es el espacio en el que la ciudadanía debe transitar sin obstáculo”, afirmó.
El alcalde morenista indicó que los servidores públicos estarán para servir a la gente y no se permitirán más sobornos ni actos de corrupción, y aseguró no dará un paso atrás “ni para tomar impulso”.
En materia de infraestructura y transporte informó que se va a construir el primer cablebus, que irá de Cuautepec hasta Indios Verdes. “Vamos a mejorar la infraestructura para mejorar nuestras calles, vialidades secundarías en abandono y llenas de baches en el olvido. Vamos a invertir para que cuando lleguemos de trabajar y volvamos a nuestro hogar encontremos una colonia en mejores condiciones de seguridad”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario