miércoles, 16 de octubre de 2019

Política

Rindió su Primer Informe de Gobierno, Beristain Macías como presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez
Francisco Rodríguez

El pasado martes, el presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelson Feliciano Beristain Macías rindió su Primer Informe de Gobierno del estado que guarda su administración y acompañado de su esposa Teresa de Jesús Meléndez Maldonado presidenta del (SMDIF) y de su cabildo hizo un balance de su gobierno.
 
Ante la Secretaria del Bienestar de Puebla, Lizbeth Sánchez García quien acudió en representación del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, la Comisionada del Partido del Trabajo (PT) en la CDMX, Magdalena Núñez Monrreal, diputados locales, presidentes municipales, empresarios, jueces, inspectores y sociedad tlacotepequense explicó las acciones que se han venido presentando en los últimos 12 meses.
 
El funcionario precisó que una de las grandes apuestas de su gobierno sin duda fue impulsar la construcción de la primera Universidad Intercultural en el municipio.
 
Afirmó que hoy en día se han realizado obras de adoquinamiento, drenaje sanitario, construcción de aulas, rehabilitación de escuelas, caravanas de salud, atención a grupos vulnerables y personas con discapacidad.
 
"A un año de gestión hemos tomado decisiones y tocado diversas puertas en el gobierno federal y estatal para seguir avanzando", destacó.
 
Ante un escenario abarrotado, el presidente municipal Nelson Feliciano Beristain Macías dijo que en salud y educación se ha avanzado con paso firme aunque la seguridad pública sigue siendo una de las prioridades de su gobierno.
 
Llamó a todos a trabajar sin distingos partidistas, sin colores pero con la firme intención y compromiso de hacer de Tlacotepec un mejor sitio para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario