Tomó protesta, Luisa Alpízar como presidenta del Comité del Partido Fuerza por México en Azcapotzalco
* Sus prioridades, estarán en el fortalecimiento de las libertades, la educación, la mejora del sistema de salud, seguridad y la participación de los jóvenes
José Franco
En breve reunión por zoom, este día tomó protesta como presidenta del Comité del Partido Fuerza por México en Azcapotzalco, la licenciada Luisa Yanira Alpízar Castellanos, quien buscará trabajar en favor del partido, para ser una verdadera opción política para los habitantes de dicha alcaldía.
El ex senador Armando Ríos Piter, quien está a cargo de la Secretaría de Organización en la Ciudad de México, por ausencia de su presidente estatal, Manuel Jiménez Guzmán, fue el encargado de tomarle la protesta y la exhortó a trabajar en beneficio de la ciudadanía y sus familias.
Por su parte, Ríos Piter sostuvo que la elección del 2021 será una oportunidad para que las y los mexicanos se sumen a la transformación del país que está en marcha, a través de Fuerza por México, y seguramente con la profesora Luisa Alpízar, dicho objetivo se logrará.
Obed Loreto Sánchez, secretario estatal de Elecciones fue el encargado de tomarle protesta al equipo de la profesora Luisa Alpízar.
“Nuestras prioridades, estarán en el fortalecimiento de las libertades, la educación, la mejora del sistema de salud, seguridad y la participación de los jóvenes”, señaló la presidenta de FXM Azcapotzalco.
Alpízar Castellanos hizo suyas las palabras de su presidente a nivel nacional, Gerardo Islas Maldonado al reconocer que Fuerza por México (FXM), es la nueva expresión política joven requiere el país, para aglutinar las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.
“Nosotros somos un movimiento genuino de transformación progresista. Un progresismo en el centro de México, no somos ni de izquierda, ni de derecha”, explicó la profesora.
En este sentido, detalló que el partido FXM trabajará en el impulso de un nuevo modelo que permita un crecimiento económico inclusivo, que además considere los principios de la sustentabilidad que distinguen al siglo XXI y Azcapotzalco, no será la excepción.
FXM es un partido político progresista que postula principios incluyentes y de vanguardia y cercano a la gente. Queremos una alcaldía donde mujeres y hombres vivan con igualdad de oportunidades.
Por último, la presidenta por Azcapotzalco aseveró que el partido reconoce las necesidades de las personas y no está alejado de la realidad, pues entiende que hay dos prioridades para el Estado mexicano: la seguridad y la salud, por lo que aseguró que es indispensable trabajar para cambiar, el panorama que se vive actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario