domingo, 31 de enero de 2021

Nacional


Es tiempo de ofrecer propuestas y soluciones para BCS: Hugo Eric Flores

* En gira de trabajo por california sur, el presidente nacional del PES convocó a cambiar la forma de hacer campañas políticas
Redacción

“Es momento de cambiar la forma de hacer campañas políticas, es tiempo de ofrecer propuestas y soluciones, y el Partido Encuentro Solidario empieza por la primera, que es lograr la reconciliación social”, señaló el dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, durante un mensaje dirigido a las y los militantes del instituto político.

Acompañado por el presidente de este partido en BCS, Adonai Carreón Estrada, el líder nacional expresó que la ciudadanía ya no quiere divisiones, ni necesita confrontamientos entre partidos políticos, “Los sudcalifornianos necesitan y merecen que los institutos políticos encontremos nuestras coincidencias, y la mayor coincidencia que tenemos es México y sus habitantes”, puntualizó.

Durante su mensaje virtual Flores Cervantes convocó a quienes serán los próximos candidatos a los diferentes puestos de elección popular a generar una política diferente, en donde se den soluciones reales a las necesidades de la sociedad sudcaliforniana, más aún en estos momentos en el que todo el país enfrenta tiempos complejos, “hoy más que nunca, las familias necesitan sentir el respaldo de un buen gobierno”, aseveró.

“Convoco a quienes serán candidatos en este proceso electoral, a que pongan el diálogo y las propuestas en la mesa, en donde se resuelvan las necesidades más sentidas de las y los sudcalifornianos. El tema de servicios públicos, la generación de electricidad que sea amigable con el medio ambiente, la pavimentación de calles, la seguridad, pero sobre todo, el blindaje del Estado contra la minería tóxica”, refirió el líder nacional.

De igual manera, dijo que los legisladores del PES abogarán siempre a favor de la ciudadanía, con propuestas para que el país enfrente de la mejor manera los retos que ha dejado el COVID-19, entre ellas, destaca la designación del 3% del presupuesto para crear una infraestructura de salud pública.

Asimismo, se dará seguimiento a la discusión para que el impuesto al consumo (Impuesto al Valor Agregado, IVA), sea bajado, ya que es un impuesto que afecta directamente el bolsillo de las familias. También se propondrá que las MIPYMES no paguen Impuesto Sobre la Renta (ISR), los próximos 3 años, con la finalidad de fomentar un México emprendedor, para que con los ahorros que se obtendrán con ello, se emplee en la generación de empleos.

Para finalizar, hizo especial énfasis en que el PES es el único partido que no nace de la división de otro, ya que está hecho por ciudadanos con ganas de generar un cambio, por ello, dijo: “Esta es la casa de todas y todos, y debemos abrir las puertas de nuestra organización a toda la ciudadanía, para trabajar como familia, buscando siempre el bienestar de los seres queridos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario