miércoles, 6 de enero de 2021

Nacional

Hipólito Mora inicia precampaña en Michoacán, rumbo a la gubernatura, con Encuentro Solidario

* Ahora me toca participar aquí, en la política, con el PES: Hipólito Mora
* El PES se convertirá en la opción de los michoacanos: Eder López García
Redacción



Este miércoles, el precandidato a la gubernatura de Michoacán, Hipólito Mora, comenzará su precampaña dirigida a miembros y simpatizantes del Partido Encuentro Solidario.

En conferencia de prensa,  Mora recordó que sería la primera vez que opta por un cargo público y aseguró que su única intención es trabajar para bien de todos los michoacanos.

“Yo me dedico al campo. Nunca en mi vida he ocupado un cargo público. Por desgracia, debido a la violencia que hemos tenido y que tenemos, todavía, aquí en el estado de Michoacán, me tocó convocar a mi pueblo a defendernos del crimen organizado, y así lo hicimos. Ahora me toca participar aquí, en la política, con el PES”, comentó Hipólito Mora.

El precandidato se refirió a los problemas que aquejan a la entidad, especialmente el tema de violencia, por lo que uno de los temas en los que se enfocará, será el de lograr la paz en Michoacán.

La precampaña inició este miércoles, 6 de enero, y concluirá el 30 del mismo mes, tiempo en el que el aspirante a la gubernatura de Michoacán recorrerá alrededor de 40 municipios de la entidad, para dar a conocer a militantes y simpatizantes del PES, sus propuestas y planteamientos en miras hacia la contienda electoral de este año. 

Finalmente, el dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Eder López García,  declaró estar convencido  que  Hipólito Mora se convertirá en la opción de las y los michoacanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario