miércoles, 8 de marzo de 2023

Ciudad

Acceso a la justicia y una vida libre de violencia pide Nora Arias

* Desde cualquier trinchera seré aliada de la igualdad en derechos
* Justicia para las mujeres y una vida libre de violencia de todo tipo
Redacción

Este 8 de Marzo es una oportunidad para reconocer a todas las mujeres que día a día salen a las calles a librar un sinfín de batallas en la conquista de sus sueños e ideales, declaró la presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras.
 
“En especial hago un reconocimiento a quienes luchan hombro con hombro por la defensa de nuestros derechos y libertades; a quienes se entregan con compromiso y dedicación a sus labores profesionales o al arduo rol de ser mamás”, afirmó la dirigente del Sol Azteca.
 
Arias Contreras enfatizó a través de sus redes sociales: “desde cualquier trinchera seguiremos siendo compañeras de lucha y aliadas por la igualdad. Nunca más sin nosotras; juntas por una sociedad más justa”.
 
La presidenta Arias Contreras se pronunció vía Twitter por acceso a la justicia para las mujeres y una vida libre de violencia de todo tipo. 
 
“Este #8M es una fecha para sumar nuestras voces por las que ya no están, por nuestras hermanas, madres o hijas; en el #DíaInternacionalDeLaMujer seguiremos exigiendo acceso a la justicia y a una vida libre de violencia de todo tipo”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario