miércoles, 22 de marzo de 2023

Ciudad

Mujeres libres y valientes; juntas nada es imposible: Nora Arias

* La presidenta del PRD capitalino encabezó encuentro con mujeres líderes con motivo del Día Internacional de la Mujer
Redacción


A las mujeres nos apasiona ayudar y trabajar por los demás, porque si estamos juntas nada es imposible", afirmó la presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras en el encuentro anual de liderazgos femeninos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

"Nosotras, las mujeres, tenemos la dicha de tener una pasión, esta pasión por ayudar y hacer mejor todas las cosas que nos propongamos", expresó.

Ante dirigentes de las 16 alcaldías, la presidenta del Sol Azteca capitalino reconoció la lucha y la fortaleza diaria que caracteriza a todo el género femenino por lo que llamó a mantenerse unidas luchando por sus derechos contra todo tipo de violencias.


Dijo que desde el PRD continuará impulsando y promoviendo la igualdad en el acceso de derechos para todas las mujeres; "Porque ustedes me lo han permitido seguiré siendo la voz para no callarnos nada, juntas seguiremos abriendo brecha.", destacó.

"Compañeras, amigas sigamos caminando juntas, luchando juntas, porque si estamos juntas nada es difícil y nada es imposible. Mi reconocimiento y gratitud para todas ustedes", manifestó finalmente en el encuentro de liderazgos.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario