lunes, 2 de noviembre de 2020

Ciudad

RSP-CDMX siempre debe actuar en favor de la comunidad, de manera permanente: Juan Pablo Aguilera

* Ya basta de pedir el voto cada tres años y no ayudarlos
* Se implementará el programa “Deporte vs COVID19”, para mejorar la salud de los capitalinos
José Franco


Juan Pablo Aguilera Martínez, Secretario de Educación del Comité Directivo Estatal de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México (RSP-CDMX), refirió que el partido siempre debe actuar en favor de la comunidad de manera permanente. Ya basta de pedir el voto cada tres años y no ayudarlos.

Aguilera Martínez señaló: “El día de hoy nos encontramos reunidos para dar el banderazo de salida de nuestros promotores “Deportistas Progresistas”, quienes realizarán activación física y asesoría nutricional a la población en parques y jardines de las 1,250 colonias de la ciudad”.

Asimismo, explicó que el programa denominado “Deporte vs COVID19”, espera contribuir a mejorar la salud de los capitalinos, prevenir y abatir índices de obesidad, hipertensión arterial y diabetes mellitus.

La oferta gratuita para población abierta incluye: aeróbicos, defensa personal, rodadas en bicicleta y ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia según grupos de edad.

En ese sentido, Juan Pablo Aguilera presentó el plan para construir Compañías y Clubes Culturales Progresistas en cada colonia con el objetivo de prevenir en la juventud la violencia, el delito y las adicciones.

Con ello, busca establecer espacio de encuentro y esparcimiento para adultos mayores con todas las medidas sanitarias necesarias. La oferta gratuita para población abierta incluye: actuación, redacción, guitarra, fotografía, etc.

Por último, en la Clausura del Foro por una Educación Progresista, el Presidente Estatal del Partido Redes Sociales Progresistas de la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano felicitó a todos los asistentes y al equipo que elaboró la propuesta y reiteró que RSP- CDMX efectivamente será un partido-movimiento y añadió a la propuesta, la creación de Centros de Enseñanza-Aprendizaje, donde se impartan asesorías gratuitas de regularización y para presentar exámenes de admisión, así como certificación, capacitación y titulación de estudios truncos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario