martes, 24 de noviembre de 2020

Ciudad

 Se continúa reforzando las acciones sanitarias en Cuajimalpa con el objetivo de mitigar el Covid-19 

* Se han sanitizado 450 kilómetros de calles en toda la Alcaldía
* Operativos contra fiestas clandestinas y de revisión de medidas sanitarias en comercios continúan activos


Redacción

La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, continúa reforzando las acciones sanitarias en la demarcación con el objetivo de mitigar la propagación de contagios de Covid-19.

Este fin de semana entró en vigor la Ley Seca, además los operativos contra fiestas clandestinas y de vigilancia en protocolos sanitarios en establecimientos mercantiles permanecen activos.

Así mismo los trabajos de sanitización de calles, paraderos y transporte público han sido ininterrumpidos durante toda la pandemia. Las colonias en semáforo rojo son desinfectadas constantemente. A la fecha se han sanitizado 450 kilómetros de calles, 14 bases de taxis, 600 unidades cada semana en 3 rutas: ruta 5, ruta 4 y 76.

Ante la alerta de volver a semáforo rojo en la Ciudad de México, por el incremento de contagios y el endurecimiento de las medidas sanitarias anunciado por el gobierno capitalino, el personal de la Dirección General Jurídico y de Gobierno de la Alcaldía reforzará los operativos de supervisión de medidas sanitarias y se mantienen verificando cada local.

Entre las medidas sanitarias replanteadas por el Gobierno de la Ciudad está: gimnasios, boliches y cines deben cerrar a las 19:00 horas; mientras que los restaurantes se mantienen con horario máximo  de las 22:00 horas.

Estamos aún en etapa crítica, evita salir de casa en la medida de lo posible, usa correctamente el cubrebocas y gel antibacterial, así como lavado constante de manos,  mantén sana distancia en todo momento. Si te cuidas tú nos cuidas a todos.

Recuerda que puedes reportar algún evento masivo o fiesta clandestina al número de Base Plata 55 2163 2991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario