miércoles, 26 de mayo de 2021

Nacional

La alianza legislativa del PRI-PAN-PRD huele a podrido: Hugo Eric Flores

* No voy a hacerle el trabajo a otros partidos, sostiene Dolores Huerta, candidata del PES a la gubernatura de Guerrero
* Si alguien del PES declina por otro partido lo hace a título personal
* Es temporada de patos y muchos están ofreciendo hasta dinero para que se vayan con ellos
Redacción 


La alianza legislativa que han propuesto entre el PRI, el PAN y el PRD ya huele a podrido afirmó el Presidente Nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores ante candidatos y candidatas a distintos cargos de elección popular en el estado de Guerrero.

Señaló que la alianza fáctica de la que siempre se habló entre el PRI y el PAN ahora es una alianza legal. Y Gómez Morín se debe estar revolcando en su tumba, porque es increíble ver al PAN aliado del PRI, es increíble ver al PRD, o lo que queda de él, aliándose a sus adversarios históricos, porque surgió para derrotar al PRI y ahora son aliados.

“Los dos partidos opositores al PRI ahora van juntos porque no solo les interesa el poder político. Eso es lo que está pasando y las nuevas generaciones tienen que saber, que esa alianza huele a podrido”, apuntó. 

El líder de PES pidió a todas y todos los candidatos mantenerse firmes en este proyecto que no busca el poder, sino que haya buenas gobernadoras y gobernadores, diputados y presidentes municipales. Todo esto, dijo, pese al sistema democrático que no ha avanzado por la falta de voluntad de Morena.

Está obstaculizado el proceso democrático y en todo el país está pasando exactamente lo mismo. Estamos ganando juicios al cuarto para las doce para no darnos la oportunidad de ir a buscar el voto con la gente, reprochó el líder del PES. 

Al tomar la palabra Dolores Huerta, candidata del PES al gobierno del estado de Guerrero afirmó que ella tiene un compromiso con la sociedad de Guerrero y con Encuentro Solidario.

No tengo en mi ruta declinar por ningún partido. Estamos trabajando y llegaremos al 6 de junio victoriosos para consolidarnos como la gran familia que estamos construyendo en Guerrero. No voy a hacer el trabajo para otros partidos ni mucho menos para otros candidatos o candidatas.

Acompañado por Marco Antonio Santiago Solís presidente estatal del PES en Guerrero, Flores Cervantes agregó que si algún candidato o candidata declina a favor de otro partido lo harán a titulo personal porque esta es “temporada de patos”, todo mundo está ofreciendo o dinero o prebendas futuras como direcciones o secretarías, o cual es además de inmoral, ilegal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario