lunes, 26 de julio de 2021

Ciudad

Con el respaldo de los habitantes, de Néstor Núñez y del Gobierno de la Ciudad de México, Sandra Cuevas recorre las instalaciones de la alcaldía Cuauhtémoc

* Con el aval y constancia que le otorgó el INE se prepara para gobernar la demarcación
Francisco Rodríguez


La Alcaldesa Electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves a temprana hora recorrió la alcaldía, acompañada de Néstor Núñez, por la sede de gobierno, camino a la toma formal de  posesión el 1 de octubre de 2021.

Cabe recordar, que el INE le otorgó la legalidad, tras lograr como candidata de la alianza Va por la CDMX (PAN-PRI-PRD), el 48.06% de los votos.

Con este recorrido se deja asentado que la Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas, asumirá el cargo con pleno respaldo no sólo de los habitantes de la demarcación sino también del Alcalde saliente, Néstor Núñez y del Gobierno de la Ciudad de México.

Además, esto es una muestra de que la Alcaldesa Electa, Sandra Cuevas, asume su compromiso, sin titubeos; de ahí que conoció las diversas áreas que integran la Alcaldía Cuauhtémoc tanto administrativas como el centro de mando policial y protección civil, entre otros.

La reunión de trabajo de este lunes, es la primera de cuatro que habrá esta semana para responder a la promesa de la nueva Alcaldesa Electa de otorgar resultados positivos en 18 meses y que la demarcación sea la mejor Alcaldía de la Ciudad de México.

Durante su visita, recorrido y reunión, conoció al personal que labora de manera escalonada para guardar el protocolo sanitario marcado por la Secretaría de Salud Federal y Local.


La Alcaldesa Electa recomendó evitar reuniones multitudinarias que solo ponen en riesgo la salud de los habitantes de la Cuauhtémoc frente a esta tercera oleada del Covid-19, en momentos en que urge la reactivación económica de la demarcación.

Cuevas Nieves hizo un llamado a la población originaria de la demarcación, así como la población flotante (trabajadores y visitantes) a mantener la sana distancia y respetar los protocolos sanitarios así como evitar aglomeraciones.

Por último, agradeció el buen recibimiento del Alcalde saliente, Néstor Núñez y de los trabajadores sindicalizados y de confianza quienes mostraron su respeto y disposición de trabajar hombro a hombro para hacer de la Cuauhtémoc, la más segura y eficiente de las Alcaldías de la CDMX en favor de la ciudadanía, sin distingos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario