domingo, 22 de mayo de 2022

Ciudad

Janecarlo Lozano obsequia electrodomésticos con motivo del Día de las Madres en GAM

Redacción
El diputado de Morena Janecarlo Lozano Reynoso regaló más de 50 electrodomésticos a vecinas de la alcaldía Gustavo A Madero con motivo de los festejos por el Día de las Madres, donde asistieron más de dos mil mujeres. 
 
Entre los obsequios figuraron refrigeradores, hornos de microondas, licuadoras, planchas y otros artículos que fueron rifados en el “Domo” ubicado en la avenida Eduardo Molina de la colonia Nueva Atzacoalco y en la Plaza Cívica de La Pradera. 
 
De acuerdo con Janecarlo Lozano, los obsequios fueron comprados con su dieta mensual, incluso algunos de ellos fueron donados por vecinos de la demarcación. 
 
“Para mí lo más importante es mi mamá, así como supongo que lo es para ustedes, por eso hicimos este festejo en grande para todas ustedes", dijo Lozano. 
Los festejos se dividieron en dos, el primero se llevó a cabo el sábado 21 de mayo en el “Domo” con la presencia del grupo de música tropical La Sonora Dinamita quienes interpretaron los éxitos "Capullo y Sorullo", "Mil horas" y "Qué bello".


El segundo se realizó el domingo 22 de mayo, en la Plaza Cívica La Pradera, donde se presentó el Comediante Jhony Grey para brindar un show a todas asistentes. 
 
Las asistentes se levantaron de sus asientos y aprovecharon los pequeños espacios que había entre las filas para bailar al ritmo que marcaban las trompetas y los bongoes.
 
El diputado del Congreso de la Ciudad de México, Janecarlo Lozano, no fue la excepción, pues un grupo de mujeres formaron un círculo alrededor de él esperando su turno para bailar una pieza.
 
Las madres de familia participaron con sus aplausos y coros, al ritmo del espectáculo, la mayoría de las madres presentes iban acompañadas por sus hijos y esposos.
 
A las mamás presentes se les otorgó un boleto al inicio del evento, con el cuál pudieron participar para ganar uno de los más de 100 regalos expuestos en el evento.
 

Una de las madres ganadoras del refrigerador,  fue María de los Ángeles, quien pasó al frente del escenario, donde motivada por llevarse el refrigerador se tomó unas fotos con el diputado Janecarlo Lozano.
 
María de los Ángeles es una señora de la tercera edad con 72 años, que vive en la colonia Nueva Atzacoalco que al ganar el refrigerador se emocionó y mando un abrazo a todas las madres presentes.
 
Al finalizar el evento, Lozano Reynoso aseguró que seguirá trabajando a favor de los vecinos de la Gustavo A Madero e invitó a los asistentes a apoyar el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario