sábado, 7 de mayo de 2022

Ciudad

En el PRD se acabaron abusos y costumbres que tanto lo dañaron: Nora Arias

* Sigamos trabajando, construyendo y limpiando desde adentro, sin gatopardismo ni simulaciones
* En el marco de los 33 años de su fundación, convocó a toda la militancia a caminar en unidad
Redacción


En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Ciudad de México “se acabaron los abusos y, costumbres que tanto dañaron a nuestro partido”, declaró la presidenta de este instituto político, Nora Arias Contreras.

“Sigamos trabajando, construyendo y limpiando desde adentro, sin gatopardismo ni simulaciones”, afirmó la dirigente perredista durante la celebración del 33 Aniversario del PRD en el Monumento a la Revolución y ante una multitudinaria concentración.

Arias Contreras convocó a toda la militancia a caminar en unidad, convencidos de que la única forma de cambiar este país es seguir defendiendo y ampliando las libertades y derechos de todas y todos, como siempre lo ha hecho el PRD.


“Mientras existan anhelos de justicia, igualdad, democracia y felicidad, aquí estará el PRD con ustedes, encabezando sus causas. No nos vamos a rendir porque nunca lo hemos hecho; no agacharemos la cabeza ante los abusos y atropellos del poder”, advirtió.

Sostuvo que desde la Ciudad de México, el PRD ha dado el ejemplo de buenos gobiernos, así se demostró al reducir las desigualdades y procurando el derecho de todas y todos a vivir en paz y bienestar por medio de las políticas sociales establecidas que ahora son ejemplo a nivel nacional.

“Hicimos valer el peso de nuestro partido, construimos una alianza histórica más allá de partidos, que hoy se configura como un bloque social de peso y contrapeso que todos los días se fortalece rumbo a 2024.

“En la Ciudad de México seguiremos trabajando y fortaleciéndonos, pues el corazón perredista y progresista de nuestra ciudad y del país nos demanda estar a la altura de los desafíos: preservar el equilibrio de poderes, garantizar y defender el funcionamiento de los organismos autónomos, fundamentales para el ejercicio de un gobierno democrático, como el Instituto Nacional Electoral (INE)”, expresó.


La presidenta del PRD en la capital del país, afirmó que el partido del Sol Azteca actúa con  responsabilidad política, comprometido con la justicia y el ejercicio pleno de los derechos. “Hoy a 33 años de la fundación de nuestro partido retomamos el rumbo progresista y de avanzada de nuestra Ciudad de México”.

El PRD –afirmó- es el primero en exigir la igualdad y progresividad de los derechos de los adultos mayores, niñas, niños, de la diversidad, de los jóvenes y mujeres, para que tengan una vida libre de violencia y puedan salir sin miedo a las calles.

“Hoy más que nunca, condenamos la violencia feminicida. Ni una mujer más violentada, ni una menos desaparecida o asesinada”, manifestó Arias Contreras.

Recalcó: “en el PRD contamos con ustedes, una militancia que lucha todos los días, que no se resigna y no se conforma, que trabaja y sueña por una mejor ciudad y un mejor país. Somos orgullosamente  perredistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario