lunes, 8 de agosto de 2011

NOTA IDN

En el Monumento a la Revolución…

IDN Reitera su Apoyo a AMLO para Presidente de la República de 2012
* No tienen miedo al efecto Peña Nieto, pues es producto de las televisoras y no de la ciudadanía
Por Francisco Rodríguez

En el Monumento a la Revolución se llevó a cabo el encuentro de la corriente de Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que encabezan René Bejarano y Dolores Padierna, con simpatizantes. Ahí ratificaron su apoyo a la postulación de Andrés Manuel López Obrador como candidato de ese partido a la presidencia de la República.
El evento organizado por dicha corriente del PRD logró reunir a más de 25 mil personas, quienes respaldaron la candidatura del tabasqueño para el 2012.
Bejarano Martínez resaltó que no pretenden imponer un candidato al PRD, pero ésta es su propuesta de IDN. Sin embargo, explicó que su corriente apoyará al candidato mejor posicionado y que resulte de un proceso de unidad en el perredismo, aunque éste no sea AMLO.
Entre los asistentes se pudo apreciar la presencia de Ifigenia Martínez, los diputados Agustín Guerrero, Alejandro Sánchez Camacho, Lizbeth Rosas Montero, Leonel Luna, Maricela Contreras, Leticia Quezada, Claudia Elena Águila, José Luis Muñoz, Guillermo Sánchez, por mencionar algunos; así como el líder sindical Adrián Pedrozo.
En su discurso, el famoso profesor René Bejarano advirtió que el PRI de ayer es el mismo de hoy, pues no representa una buena propuesta de hacer gobierno, dicen tener nuevos cuadros, pero ahora con mayor violencia con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y sus pupilos.
Finalmente, destacó que el efecto Peña Nieto aquí en el Distrito Federal no sirve, pues está plagado de publicidad y mercadotecnia de las empresas televisivas. Además se le comparó al gobernador del Edomex, con los productos milagro, que sólo son una mentira y una estafa de los monopolios en el poder.
En ese sentido, exhortó a sus seguidores a seguir trabajando en sus diferentes distritos de la ciudad de México para garantizar la permanencia del PRD y continuar así con los programas sociales que mucho benefician a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario