domingo, 22 de enero de 2012

EDOMEX

El triunfo del PRI será contundente en 2012: Reina Licéaga
Francisco Rodríguez

Sin duda alguna el Partido Revolucionario Institucional (PRI) participará en la elección del 2012 con gran vitalidad para que el triunfo sea contundente, con el fin de que los tribunales no se equivoquen y menos pretendan cambiar el rumbo que la ciudadanía habrá de marcar.
“Pese a la guerra sucia, críticas y ataques hacia nuestro abanderado Enrique Peña, el partido tricolor ganará la Presidencia de la República”, afirmó en entrevista el diputado federal Rodrigo Reina Liceaga.
El representante popular priista dijo que el PRI no quiere que ocurra otro fallo como el tomado en Morelia, Michoacán, donde un Tribunal Electoral cambió la decisión mayoritaria de los morelianos.
“Nuestro partido participa en democracia, se ha preparado para competir, ha formulado las propuestas que en campaña se estarán presentando y lo que buscamos los militantes y simpatizantes el PRI es que los partidos tengan una actitud civilizada para privilegiar la propuesta y no la descalificación”, agregó.
Aseguró que la elección del 2012 significa que México tendrá la oportunidad detener un cambio con rumbo y un viraje a lo que hoy no se ha alcanzado, “a los empleos que no tenemos, a la ausencia de un crecimiento económico que permita que la gente tenga mejores ingresos y la oportunidad para que se recupere la seguridad, la confianza y la esperanza que todos los mexicanos queremos.
En un clima democrático se podrá dar un nuevo rumbo al país con un cambio que esté marcado por el PRI que tiene la experiencia para gobernar y un ejemplo claro de ello es el estado de México.
El legislador federal Rodrigo Reina -y a quien por cierto se le menciona con insistencia como uno de los que aspirarían a la candidatura a la alcaldía de Naucalpan- dijo que “el PRI no caerán en las provocaciones de los adversarios que pierden su tiempo en las descalificaciones y ante ello su partido actuará dentro de la civilidad que exige la democracia por eso estoy convencido de que vamos a ganar con la fuerza de las estructuras del PRI”.
Reina Liceaga expuso que el cambio ofrecido hace casi 12 años al pueblo de México, “nunca se realizó y que en lugar de la transformación de la sociedad, el deterioro económico y la violencia se expandieron por todo el territorio nacional y nunca llegaron los empleos prometidos.
El diputado federal dijo que “la paz social se ha perdido salvo en algunas regiones del país. Por eso es un imperativo de los priistas recuperar la Presidencia de la República para devolver a México a la senda del progreso y de la paz social. Es importante que el priismo nacional ponga énfasis en la organización interna y que esté listo para la campaña que arranca el 30 de marzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario