sábado, 4 de junio de 2022

Ciudad

Debe investigarse presunto abuso sexual cometido por titular de SEDUVI: Nora Arias

* Suspender obras en la alcaldía Cuauhtémoc cortina de humo para evitar que funcionario sea investigado
Redacción


La presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras exigió al Gobierno de la Ciudad solicitar orden de aprehensión inmediata contra el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Rafael Gregorio Gómez Cruz, denunciado presuntamente por abusar sexualmente de una joven.

Vía Twitter la dirigente perredista calificó como 'cortina de humo' la suspensión de obras por parte del Gobierno de la Ciudad en la alcaldía Cuauhtémoc como una forma de distraer la opinión pública y evitar que el titular de Seduvi sea consignado, por lo que demandó su aprehensión inmediata.

"El presunto abuso sexual cometido por el titular de la @seduviCDMX, Rafael Gómez debe investigarse de inmediato; exigimos al @GobCDMX solicitar la orden de aprehensión y dejar de montar cortinas de humo como la suspensión de obras en Plaza Garibaldi".

La denuncia fue presentada el pasado 24 de mayo ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) con carpeta de investigación número:  CI-FIDS/FDS-6/UI-FDS-6-01/05-2022.

Nora Arias solicitó -en ese sentido- a la autoridad competente imponer medidas cautelares a fin de garantizar la seguridad de la presunta víctima de abuso sexual.

https://twitter.com/AriasNora/status/1533163485504360448?t=iaJ0dkWDpTmWfBw7bjahlw&s=19

No hay comentarios:

Publicar un comentario