miércoles, 8 de junio de 2022

Ciudad

Disfruta del Mosaico cultural del mes de junio

* La orquesta Sinfónica Juvenil de GAM se presentará en la Casa de Cultura Bondojito y la casa de Cultura Santa Rosa
* Senderismo en la Sierra de Guadalupe
* En el Centro Cultural Futurama la exhibición “La Nostalgia del Juguete”
* Muestra cinematográfica japonesa
* Homenaje luctuoso a Germán Valdés “Tin Tan” con la proyección de películas
* Concierto tributo a Paul McCartney
Redacción

Este mes de junio disfruta del mosaico de actividades gratuitas para los maderenses y la población en general con conciertos, exposiciones, muestras cinematográficas, recorridos, senderismo y eventos al aire libre, todos ellos gratuitos.
 
En el Centro Comunitario Cocoyotes el 25 de junio los talleristas del programa “Cultura Viva Comunitaria” realizarán una exhibición de su trabajo, además del ritmo y alegría del grupo Ensamble Latino.     
                                                       

La orquesta Sinfónica Juvenil de GAM se presentará en la Casa de Cultura Bondojito, que se localiza dentro del deportivo del mismo nombre y en la Casa de Cultura Santa Rosa, el viernes 10 de junio a las 17:00hrs y el 24 de junio a las 18:00hrs, respectivamente, donde interpretarán música clásica y contemporánea.
 
Para que vivan la aventura del senderismo, el 25 de junio en “Dejando Huella por la Sierra de Guadalupe”, podrás hacer caminatas por diferentes rutas y convivir en la belleza de la naturaleza. Si requieren algún dato podrás hacerlo en el correo: turismogam@gmail.com  
Y finalmente en el Centro Cultural Futurama el 12 de junio de 10:00 a 18:00hrs estará la exhibición “La Nostalgia del Juguete”, donde podrás realizar un viaje por la historia de los juguetes de todas las épocas.
 

Además de 15 al 25 de junio a las 19:00hrs diviértete con el ciclo de películas japonesas donde se proyectarán: Tatuaje de Yasuzo Masumora, Pasión Extraña de Kon Ichikawa y   La Hierba Herrante de Yasujiro Ozu, entre otras.
 
También como homenaje luctuoso a Germán Váldes “Tin Tan” por sus 49 años de fallecimiento   se realizará una muestra cinematográfica del 28 al 30 de junio a las 19:00hrs con películas como; Calabacitas Tiernas, El Rey del Barrio y El Revoltoso
Y para rendir tributo al legendario cantante Paul McCartney, el 18 de junio de las 14:00 a las 19:00hrs grupos de rock interpretarán los éxitos musicales más emblemáticos. 
 
A lo anterior se suman los conciertos “Noches de Jazz” el 9 de junio a las 19:00hrs y celebrando a los padres en su día, el 19 de junio de las 13:00 a las 18:00 hrs grupos de rock interpretarán diversas melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario