lunes, 15 de febrero de 2021

Ciudad

Se llevó a cabo la Segunda Edición de la Expo Enamorados

* Con corte de listón se inauguró el evento con la presencia de la presidente del partido ELIGE, Mariana Morán Salazar
José Franco    

En un hotel de la Zona Rosa se llevó a cabo el 13 de febrero, la Segunda Edición de la Expo Enamorados, patrocinado por CI. Networking, quien busca en cada evento llevar a los mejores empresarios pymes, ambiente productivo y generando alto impacto, también dando a conocer el negocio de las personas emprendedoras en medios de comunicación diversos.

El evento se realizó con todos los protocolos en materia de salud, por la pandemia del Covid-19 de manera presencial y on line masivo, contando con prensa nacional e internacional. También se contó con la distinguida presencia de Elisa Zavala, gerente de bebidas y alimentos del Hotel Holiday Inn; por parte de Ci Networking, María Eugenia Ruano Mendoza; Aidee Rivera de la organización Mujeres Empoderando Mujeres y la Coordinadora de Prensa y Medios Carolina Solorio.

La inauguración corrió a cargo de la Presidenta del partido político en la Ciudad de México ELIGE, Mariana Morán Salazar quien mencionó que es grato saber que existen eventos que impulsen el empoderamiento de la mujer y que abre espacios para ellas.

“Creo firmemente que podemos salir adelante, siempre y cuando, creamos en nosotras mismas o nosotros mismos, sin dudar. Aunque estamos pasando una situación difícil por la pandemia a nivel mundial, se que México saldrá adelante con sus empresas y los proyectos que se tengan, ya habrá tiempo para abrazarnos, saludarnos, besarnos y convivir libremente.”, aseveró la presidente de ELIGE.

Morán Salazar reconoció a los encargados del evento, el poder llevar dichos productos a la ciudadanía de una manera presencial y virtual, pues es gratificante ver que nada los puede frenar en sus intentos por destacar y enfrentar la crisis de sus negocios.

Junto a las anfitrionas cortó el listón de inauguración y procedieron a recorrer los stands de diversos productos, hubo pasarela de prendas de vestir, así como pláticas diversas para los asistentes.

Al platicar con la maestra Mariana Morán, nos aclaró: “No somos políticos. Nuestro discurso no es político, es académico. Quienes conformamos Elige somos ciudadanos, la mayoría son docentes, pequeños empresarios, amas de casa, comerciantes, estudiantes universitarios, profesionistas, investigadores. Somos sociedad civil, eso es lo que nos diferencia. No vamos por un interés propio, vamos por el interés común. Somos ciudadanos que todos los días salimos a trabajar para tener un salario y llevar algo a nuestras familias. No vivimos del erario, no hemos recibido un peso como tal, y la partida que nos toca como partido la verdad es muy mínima. Si hemos subsistido sin eso podremos seguir trabajando igual”.

Al hacer la presencia por los stands, que buscan activar la economía en época de pandemia, estaba el espacio de Brenda Bolaños, ganadora en Shark Tank México, con su marca COCO Jewel, presentando anillos, pulseras, todo en baño de oro y con garantía de por vida que no se va el color de sus productos.

La expositora Sonia Jazmín con los productos de ORIFLAME, perfumes, cosmética vegetal sueca, sistemas novages, tratamientos faciales y mucho más y DXN de Isabel Zarco Rivas, café orgánico en varias presentaciones, con leche, solo y contiene ganoderma, por mencionar algunos espacios presentes de expositores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario