lunes, 22 de febrero de 2021

Nacional

Luis Medel se suma al Partido Encuentro Solidario en Chihuahua

* Se integra como Delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario en Chihuahua Capital
Redacción

El empresario chihuahuense Luis Medel se suma a los trabajos del PES en Chihuahua, nombrado como delegado del Comité Directivo Estatal del PES en la capital del estado, así lo informó el presidente estatal del Partido Encuentro Solidario, David Ernesto Medina Rodríguez. “Estoy seguro que su integración viene a fortalecer el trabajo que hemos venido haciendo como partido, teniendo como razón principal para ver la transformación del estado y municipio. Es momento de cambios reales y la única forma de generarlo es con personas reales.

Luis Medel comentó “ La democracia debe construirse a partir de las coincidencias, no de las diferencias, he trabajado durante muchos años en la iniciativa privada ayudando a la sociedad y ahora tomo la decisión  motivado por algunos de mis amigos para participar en la vida política ya que estoy listo para sumar voluntades al partido”.

David Medina aprovechó la ocasión para nombrar a Luis Medel como delegado del Comité Directivo Municipal en Chihuahua capital, deséandole que lleve  las buenas causas y valores del partido con la sociedad civil.

En la conferencia de prensa también estuvieron Rosario Nevárez, secretaria General del PES Estatal; Osman Vázquez, presidente del Comité Directivo Municipal y David Sosa, liderazgo social que se integra con su estructura al PES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario