miércoles, 17 de febrero de 2021

Nacional

Adrián Esper Cárdenas, candidato a gobernador en San Luis Potosí por el PES

* Nuestra coalición es con los ciudadanos: Hugo Eric Flores
Redacción

Adrián Esper Cárdenas recibió la constancia de registro en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Ceepac, para participar como candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario (PES), en San Luis Potosí; acompañado del presidente nacional Hugo Eric Flores Cervantes y del dirigente estatal, Julio César González Ramírez.

Frente a medios de comunicación, el candidato destacó que es tiempo de una revolución social para terminar con los gobiernos que buscan el poder y enriquecerse con el dinero del pueblo y que hoy respaldan a candidatos con la compra de partidos políticos para permanecer en la impunidad.

“Es necesario acabar con todo este mugrero de políticos que sólo desgraciaron todo el estado” recalcó, Adrián Esper.

Por su parte, Hugo Eric Flores Cervantes, consideró que en esta nueva etapa serán abiertos para que los partidos políticos sirvan para lo que deben de servir, ser sólo medios para que la ciudadanía acceda al poder público.


El dirigente estatal González Ramírez, invitó a las y los ciudadanos potosinos a sumarse a esta gran carrera, “Adrián Esper ofrece la mejor propuesta, es un hombre valiente, joven, emprendedor, con conocimiento; transformó Ciudad Valles y sé que ese proyecto puede realizarse en todo el estado Potosino,” explicó.

Flores Cervantes resaltó que “con Esper Cárdenas, se logrará un triunfo histórico en San Luis Potosí; es el candidato que representa la justicia social y la lucha contra la corrupción y la impunidad. Además, lo respaldan sus acciones como presidente municipal de Ciudad Valles. La presencia de Adrián en la boleta electoral va a cambiar el escenario político de este estado.”

“Nosotros también estamos en la cuarta transformación, no somos MORENA pero sí somos aliados del Presidente; el PES ha mantenido su autonomía, sus ideales, sus creencias y sus principios, hemos decidido abrir todas las candidaturas para retomar el rumbo de la gente que cree que se pueden cambiar las cosas y le pedimos a toda la ciudadanía en este hermoso estado que decidan cambiar de rumbo y que elijan a un candidato ciudadano que trae proyectos muy concretos para gobernar, porque para eso uno busca ser gobierno no para administrar recursos públicos, sino para gobernar y cambiar las cosas.” Finalizó Flores Cervantes dirigente nacional de Encuentro Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario