jueves, 11 de marzo de 2021

Nacional

Encuentro Solidario en Michoacán será ejemplo de cómo se debe gobernar con Hipólito Mora

* ¨Servir sin robar sería una de las más grandes satisfacciones de mi vida¨ Hipólito Mora Chávez
Redacción


Hipólito Mora Chávez, presentó su documentación para acreditarse como candidato a la gubernatura del estado ante el Instituto Electoral de Michoacán, en representación del Partido Encuentro Solidario, #LaCasaDetodos.

Con el respaldo del presidente nacional de Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes; el presidente del Comité Estatal, Eder López; así como militantes y simpatizantes; Mora Chávez, buscará el próximo seis de junio ganar las elecciones y ser gobernador de Michoacán.

¨Quiero ser gobernador de Michoacán para ayudar a las y los ciudadanos y no para saquear el estado. Quiero ser ejemplo en la política; que aprendan quienes han estado y quienes están en el gobierno, cómo y para quién se debe trabajar ¨ comentó.

Por su parte, el dirigente nacional reconoció la valía de contar con un aspirante a la gubernatura en Michoacán como Hipólito Mora, un luchador social que tiene años buscando lo mejor para su estado. Una persona que ha defendido siempre la vida y la familia y que con el cobijo de las y los michoacanos llegará el cambio para Michoacán.

¨Hipólito Mora es un hombre que ha demostrado por años que quiere lo mejor para Michoacán. No ha parado de defender la vida y a las familias, su lucha sigue ahora con el respaldo del PES. Estamos seguros que viene el cambio para Michoacán. Lo que nosotros queremos para este estado es paz y tranquilidad. mencionó Flores Cervantes.

Por su parte, Eder López presidente del PES Michoacán, mencionó que ya se cuenta con representación en alrededor de 60 municipios del estado, no obstante, se estaría llegando a la elección con gran parte de Michoacán pintado de morado.

¨ A pesar de las difíciles condiciones del estado en materia de seguridad y del trabajo sucio de otros partidos y actores políticos que han tratado de desarticularnos como partido, a pesar de todo ello, seguimos creciendo ̈. Finalizó el dirigente estatal del PES.

Finalmente, Hugo Eric pidió a las y los michoacanos que no voten por los mismos, la única posibilidad de un cambio real es con un liderazgo diferente, eso es a lo que aspiramos con Hipólito Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario