martes, 16 de marzo de 2021

Nacional

Encuentro Solidario en Campeche presenta a Nicté-Ha Aguilera Silva como candidata a la gubernatura

* En Campeche el Partido Encuentro Solidario confía en la fuerza de las mujeres
Redacción


El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, acudió al registro de Nicté-Ha Aguilera Silva candidata a la gubernatura en Campeche por el PES, acompañados por la Delegada Estatal María De La Cruz Magariño Hernández.

El líder nacional Hugo Eric señaló que uno de los propósitos principales de Encuentro Solidario es levantar la nueva generación de líderes políticos que impulsan un verdadero cambio desde nuestros principios que son la familia, la vida, el medio ambiente y la reconciliación nacional por lo que pidió a los árbitros electorales piso parejo.

En su discurso la delegada estatal María de la Cruz Magariño Hernández señaló que el PES Campeche está listo para representar las mejores causas del partido con los mejores candidatos encabezados por Nicté-Ha para lograr posicionar en todo el Estado el ejemplo de cómo se debe gobernar con valores y desde un liderazgo diferente.

Encuentro Solidario es el partido de los valores y es la casa de todos y en este proceso electoral se ha demostrado al privilegiar el principio de paridad y con la creación del comité para garantizar candidatos sin vínculos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario