lunes, 22 de marzo de 2021

Nacional

Haremos una campaña alegre con propuestas, sin descalificaciones: Jorge Hank Rhon

* Voy por los votos de todos los bajacalifornianos en general, dijo
* No me comprometo a lo que no puedo cumplir, aseguró
Redacción 

Con la firme convicción de que el voto ciudadano lo llevará a un triunfo inobjetable, esta tarde se llevó a cabo el registro del Ing. Jorge Hank Rhon como candidato a gobernador por el estado de Baja California encabezando al Partido Encuentro Solidario (PES).

Acompañado por el presidente nacional de Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes; así como del dirigente estatal, José Alfredo Ferreiro Velazco, Hank Rhon invitó a los bajacalifornianos a realizar juntos una campaña alegre, con propuestas factibles, sin agravios e ignorando los ataques personales que por mucho tiempo han referido sobre su persona, comentó. 

En conferencia de prensa, el dirigente nacional Flores Cervantes dijo, “queremos piso parejo y que sean las y los ciudadanos de este estado, quienes determinen quién será el próximo gobernador y no algún funcionario público a través de presiones".

“Venimos a dar un voto de confianza absoluta a la autoridad electoral, vamos a ser respetuosos de las instituciones porque creemos en ellas, cumpliremos a cabalidad con todas las formalidades de la ley.” 

Hank Rhon destacó que la política es el mejor escaparate para ayudar y servir afirmó “si el voto ciudadano me favorece, trabajaré para servir y no para servirme, respetando siempre el marco legal en beneficio de todos los habitantes del estado, porque al llegar, dejas atrás colores y trabajas para todos”.

Agregó que él no tiene intenciones de quitarle votos al PRI “quiero atraer a los priistas, petistas, perredistas, panistas y en general a todos los bajacalifornianos, mi meta es lograr un triunfo con un margen amplio que nos permita ir a la transición con calma y bien documentados”.

Por último, agradeció a los dirigentes nacional y estatal del PES la invitación a participar en esta contienda y se comprometió a realizar su mayor esfuerzo en aras de una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario