martes, 30 de marzo de 2021

Nacional


Arranca campaña Nic-Thé Ha Aguilera, candidata a la gubernatura de Campeche

Redacción

La candidata por el Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de Campeche, Nic-Thé Ha Aguilera, inició ayer su campaña en ciudad del Carmen, acompañada de Eduardo Verástegui, productor de cine y activista de derechos humanos; también visitó Champotón y la ciudad de Campeche.

“Hoy comienza la transformación de Campeche" dijo Nic-Thé, "soy una mujer de lucha y vengo de la sociedad. Conozco las necesidades de mi gente, el aumento del desempleo con la caída del petróleo y la paralización de la pesca en buena medida; me preocupa la alta tasa de informalidad y las consecuencias que ha tenido la pandemia en los cierres de comercios, hoteles, restaurantes, empresas. Los rostros de los campechanos son el rostro de mi futuro plan de gobierno; cada niño lleva el nombre del nuevo futuro que quiero construir para ellos”.

La transformación del estado inicia con un compromiso, el compromiso de amar a Campeche desde los valores, a su gente, podemos transformarlo, con Encuentro Solidario lo vamos a lograr, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario