miércoles, 17 de marzo de 2021

Nacional

El Capi Arrieta se registra por el PES como candidato a Gobernador en Chihuahua

Redacción

Luis Carlos Arrieta Lavenant, mejor conocido como “El Capi”, se registró formalmente ante el Instituto Estatal Electoral como candidato a gobernador del estado de Chihuahua, por el Partido Encuentro Solidario.

Al “Capi” se le conoce así por ser capitán piloto aviador; se ha desempeñado en la ganadería y la agricultura y posee un profundo amor por el estado de Chihuahua.

En su discurso, Luis Carlos Arrieta mencionó que la sociedad pide un cambio “agradezco al PES por abrirnos las puertas y depositar la confianza en un servidor”. “Es importante que los valores del PES lleguen a cada uno de los municipios del estado, aprovechando que los sectores productivos de la entidad sean dignos y bien representados”. 

David Ernesto Medina Rodríguez, presidente estatal de Encuentro Solidario, comentó que estamos armados de candidatos reales “no claudicaremos en el sueño de esta transformación del estado de Chihuahua”. “En el PES hay unidad, pero sobre todo, Capitán Arrieta, nuestro partido tiene un ejército de mujeres y hombres listos para presentar defensa por la vida, familia, libertades y la dignidad de nuestro pueblo”.

“Capitán Arrieta, aquí estamos para emprender el vuelo, ser de esos que esperaron con paciencia, aquí estamos aquellos que sin ver, creen, que estamos convencidos que seremos la sorpresa electoral”.

El registro del evento se llevó a cabo en un ambiente de armonía, unidad y demostrando que el Partido Encuentro Solidario es “La Casa de Todos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario