domingo, 28 de marzo de 2021

Nacional

Se registra Natalia Rojas por el PES como candidata a la gubernatura de Nayarit

Redacción

Natalia Rojas Iñiguez se registró formalmente ante el Instituto Estatal Electoral de Nayarit como candidata a la gubernatura de Nayarit por el Partido Encuentro Solidario.

Rojas Iñiguez se ha desempeñado como abogada de profesión, defensora pública y defensora de derechos humanos en el estado.

Natalia arribó ante las autoridades electorales acompañada de su Comité Estatal, Beatriz Valdez, secretaria general; Edgar Garcés, secretario de Organización; Carlos Decena, representante ante el consejo local y Rigoberto Monteon.

Frente a medios de comunicación al término de su registro, la candidata agradeció el apoyo de la ciudadanía y su partido, "la elección de mi persona como candidata a la gubernatura del estado de Nayarit por Encuentro Solidario, es porque soy una ciudadana de a pie, que lucha y es responsable por su familia, y hoy me dispongo y me ocupo para hacer la parte que me corresponde en beneficio de mi estado".

“Nayarit tiene tierra fértil y es nuestra, todo el trabajo que hagamos ahora es por nosotros y nuestro bienestar, el de nuestros hijos y cada acción que hagamos, es una semilla para que nazcan las oportunidades que nuestros hijos deben encontrar para desarrollarse aquí, donde es su hogar como lo hacemos nosotros ahora”. Concluyó la candidata. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario