jueves, 12 de agosto de 2021

Ciudad

A pesar de la amenaza de la Unión Tepito, en Cuauhtémoc habrá orden, disciplina y no vamos a permitir que nos vengan a amedrentar: Sandra Cuevas

* Claudia Sheinbaum Pardo ha tomado decisiones sin considerar a cada uno de los alcaldes electos de la UNACDMX, en materia de desarrollo urbano, publicidad y el presupuesto participativo
Francisco Rodríguez


En conferencia de prensa la vocera de la UNACDMX del mes de agosto, Sandra Cuevas Nieves dio a conocer que se reunió con las alcaldesas y alcalde electos esta mañana para analizar tres puntos, los cuales queremos hacer de su conocimiento a los medios de comunicación.

1.- Vamos a presentar una propuesta del presupuesto para transparentar el uso de los recursos.

2.- A partir del próximo lunes a las 7 de la mañana vamos a brindar una conferencia de prensa para posicionamientos de temas más relevantes de la UNACDMX en una alcaldía diferente del bloque opositor. En esta conferencia de prensa se hablará de los temas de relevancia que le afectan a la ciudadanía.

3.- En medio de la transición y sin transición, nuestra Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo ha tomado decisiones sin considerar a cada uno de los alcaldes electos, ejemplo de ello: desarrollo urbano, publicidad y el presupuesto participativo, por lo cual cada uno de los integrantes de la UNACDMX vamos a presentar una propuesta y vamos alzar la voz, porque no vamos a permitir que se le siga afectando a los ciudadanos.

Con estas acciones no afecta al bloque opositor, afecta a la población que habita en cada una de nuestras alcaldías.

En rueda de prensa se le cuestionó en torno a la nota publicada este día por el diario El Universal en la que indica que la Unión Tepito pretende reagruparse en toda la Ciudad de México, relató:


“El día de ayer recibí un audio de parte de, supuestamente, de uno de los integrantes de La Unión Tepito, amenazándome, sin embargo, pues es algo que no me mueve en absoluto, aquí en Cuauhtémoc habrá orden, disciplina y no vamos a permitir que nos vengan a amedrentar, a los delincuentes se les trata como son, delincuentes”, sostuvo la Alcaldesa Electa de Cuauhtémoc.

La futura alcalde de Cuauhtémoc reconoció que es una alcaldía peligrosa, es una alcaldía donde el crimen organizado ha tomado de guarida nuestra demarcación, vamos a trabajar en materia de seguridad, vamos a llevar a cabo una estrategia de inteligencia y de investigación para ir desmantelando a los grupos criminales que operan en toda la demarcación.

En ese sentido, vamos a trabajar de la mano con nuestras instituciones: la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por último, Sandra Cuevas remarcó: “Por lo que a mi compete en la alcaldía Cuauhtémoc y es lo que hablamos esta mañana todos los alcaldes de oposición, es que vamos a tener una estrategia en materia de seguridad para poder blindar cada una de nuestras demarcaciones… se va afrontar al crimen organizado”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario