domingo, 8 de agosto de 2021

Ciudad

Avanzan los trabajos de la primera fuerza política de la CDMX

Redacción


Las personas que integrarán el Grupo Parlamentario de MORENA en la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México se reunieron este 7 de agosto como parte de la ruta de trabajo a desarrollar rumbo al 1 de septiembre, fecha de inicio de la próxima legislatura.

Con la presencia de 26 de las 32 personas que integrarán la primera fuerza política del Congreso local, acordaron realizar la plenaria del Grupo Parlamentario en la segunda semana de agosto, mientras que el miércoles 25 de agosto se realizará la sesión constitutiva.

Asimismo, para el jueves 26 de agosto está prevista la sesión de aprobación de la agenda legislativa que tendrá como eje central seguir construyendo una Ciudad de derechos y de justicia social.

Del mismo modo, las y los integrantes del Grupo Parlamentario de MORENA de la próxima legislatura tendrán jornadas de inducción temáticas con personas titulares de algunas Unidades Administrativas.

Las y los participantes coincidieron en la importancia de trabajar en unidad para seguir construyendo la urbe de izquierda que es la Ciudad de México en vinculación con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario