domingo, 8 de agosto de 2021

Congreso CDMX

Continuar el reforzamiento de la seguridad, es la demanda vecinal más recurrente en Gustavo A. Madero

* Igualmente el diputado local, Nazario Norberto Sánchez, aseveró que gestionará con la Alcaldía mejorar en otros rubros como son las obras públicas
Redacción


Luego de darse a conocer que la percepción de inseguridad ha descendido entre la población, el diputado local por el cuarto distrito en Gustavo A. Madero, Nazario Norberto Sánchez, indicó que continuará con su trabajo para garantizar el presupuesto suficiente en la Ciudad para combatir al crimen en la próxima legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

El legislador que ganó su reelección el pasado 6 de junio, dijo que en general los maderenses están con el proyecto de Morena pero, agregó, “no podemos fallarles y dejarlos de proteger. Nuestra labor es hacer leyes más eficientes para su bienestar”.

El diputado de Morena mencionó que después de obtener el triunfo en las urnas, ha realizado recorridos por el distrito cuatro para agradecer a sus habitantes el voto, y aclaró que lo hizo siempre observando las medidas sanitarias y antes que se declarara semáforo naranja en la CDMX.

Recalcó que en esos encuentros las personas le pidieron reforzar la seguridad, verificar y reparar luminarias así como calles,  banquetas y poda de árboles. Se comprometió a gestionar estas demandas ante la Alcaldía que es la encargada de estas labores.

Finalmente, Nazario Norberto recordó que según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, en el segundo trimestre de 2021 disminuyó 13.4 por ciento la percepción de inseguridad con relación a las cifras de enero a marzo en Gustavo A. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario