domingo, 20 de enero de 2013

CIUDAD


Construirán nueva alberca en Miguel Hidalgo por la alta demanda ciudadana
* Entrega Víctor Romo “La Protectora” a los atletas del grupo Chilangos Run
María Teresa de Jesús

Víctor Hugo Romo Guerra, Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo anunció que durante su administración se construirá una nueva alberca para dar atención a la amplia demanda que existe en el Deportivo Plan Sexenal.
Luego de entregar “La Protectora” a los atletas del grupo Chilangos Run, el delegado explicó que con esta credencial podrán entrar gratis a la pista de atletismo cualquier día de la semana, por lo que hizo un llamado a quienes forman parte de este club, para que inviten a familiares y amigos a unirse a Chilangos Run.
Ante un centenar de atletas, el titular de la Delegación señaló que próximamente se realizará la primer carrera “Chilangos Run 10K”, ya que cada día se une más gente a este grupo, pues incluso se tienen distintas categorías, como niños, adultos y mamás.
Romo Guerra recordó que próximamente iniciarán los trabajos de remodelación del deportivo en las áreas que hacen falta y dijo que en verano se instalarán cinco albercas para promover las actividades recreativas.
El jefe Delegacional de Miguel Hidalgo asistió a la sesión de entrenamiento con Chilangos Run y un grupo de adultos mayores del deportivo, donde hizo un llamado para que practiquen el “running” ya que en el grupo lo pueden hacer gratuitamente quienes no sean corredores.
Por último, el Director de Cultura Física y Deporte, Hugo Sánchez Portugal resaltó que el grupo Chilangos Run se encuentra todos los sábados en el Deportivo Plan Sexenal, el Circuito Gandhi -en la zona de Polanco-, y en la pista “el sope”, en la Segunda sección del Bosque de Chapultepec. Añadió que Chilangos Run ya cuenta con varias categorías de deportistas: adultos mayores y bajo rendimiento, infantil y “actívate mama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario