domingo, 13 de febrero de 2022

Ciudad

La "Carrera del amor y la amistad en Cuauhtémoc", un gran encuentro dominical

* Se dieron cita 3 mil corredores para participar en dicho evento
Redacción


Todo un éxito fue la carrera de 5 kilómetros denominada “Amor y Amistad en Cuauhtémoc” en la Alcaldía Cuauhtémoc, la cual contó con la participación de 3 mil corredores. Fue una fiesta de armonía donde se incentivó la importancia de cuidar la salud de la población, la convivencia familiar y la actividad física.

Los participantes arribaron desde temprana hora, hicieron calentamiento al ritmo de zumba y se apresuraron a tomar sus lugares para disfrutar de la competencia luciendo su cubrebocas de corazón pero sobre todo fueron los embajadores de la salud, la disciplina y el amor al deporte por el bien de la sociedad.


La satisfacción fue haber dado todo el corazón hasta llegar a meta acompañados de la familia, amigos, hijos y hasta animales de compañía. El obsequio fue un pase doble para una función de cine en la cadena Cinépolis, al amparo del convenio firmado por esta Alcaldía con esa empresa distribuidora fílmica el pasado 9 de diciembre de 2021.

La Alcaldía Cuauhtémoc con la Carrera “Amor y Amistad en Cuauhtémoc”, impulsa la práctica del deporte entre la población, promoviendo la organización de clubes deportivos comunitarios, de barrios, de unidades habitacionales y de colonias y con esto proporcionarles apoyos tales como la realización de eventos, torneos y prácticas deportivas en donde puedan desarrollar sus cualidades físicas y lo más importante, obtener salud.


Se logró una carrera atlética pedestre recreativa presencial, en donde todos los participantes portaron su número de corredor (adultos mayores, adultos, jóvenes y niños) y con un cubrebocas en forma de corazón a fin de convivir en este magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario