domingo, 13 de febrero de 2022

Ciudad

PRD CDMX respalda a la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas: Nora Arias
* La Fiscalía debe actuar con absoluto respeto al Estado de Derecho; sin tintes políticos
Redacción


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México respalda a la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas ante la averiguación previa presentada en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad después de un operativo de reordenamiento de comercio en vía pública.

"Desde la dirigencia del PRD manifestamos nuestro apoyo y solidaridad a la alcaldesa Sandra Cuevas y exigimos a las autoridades competentes actuar con absoluto respeto al Estado de Derecho, más allá de tintes políticos", manifestó Nora Arias Contreras, presidenta del PRD en la capital.

Dijo que su partido estará atento ante el presunto uso y abuso de las instituciones del Estado para perseguir a la oposición política, como respuesta extrema a la ruptura de un diálogo institucional que está impidiendo dar soluciones de fondo a los problemas que padecen los habitantes de la Ciudad de México.

En ese sentido la dirigente política hizo un atento llamado a las autoridades de justicia a proceder con imparcialidad y apegadas a derecho, sobre todo cuando hay claros indicios de una actuación autoritaria recurrente por parte de los gobiernos de Morena.

"La ciudadanía que los eligió exige a las autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Alcaldía Cuauhtémoc estar a la altura de sus responsabilidades, coordinarse y respetarse conforme al marco jurídico que manda nuestra Constitución, basta de actos viscerales", remarcó Nora Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario