miércoles, 20 de julio de 2011

NOTA ALDF 45

Debido al trabajo de contacto con la gente…

El PRI Regresará al Distrito Federal con Caras Nuevas: Vargas Sánchez
* Ya basta de que el PRD presente los mismos rostros para conservar el poder
Por Francisco Rodríguez

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alan Cristian Vargas Sánchez en entrevista, durante la sesión permanente en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), dijo, que con el efecto Peña Nieto en el Estado de México, donde el PRI logró el triunfo contundente sobre los demás partidos políticos, esperamos que en el Distrito Federal para el 2012 ganar y recuperar muchas de las candidaturas que están en juego y que ahora las tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como son diputaciones locales, federales y jefaturas delegacionales.
Creemos ahorita, que estamos con grandes posibilidades para repetir lo hecho en el Estado de México. Además las últimas encuestan así lo indican, pues va a la baja el partido del Sol Azteca.
En relación a que un diario de circulación nacional lo haya considerado como candidato viable a dirigir la delegación Gustavo A. Madero, resaltó, que es el reflejo de un trabajo que viene realizando desde hace varios años con la comunidad, pues la gran mayoría lo conoce y sabe que siempre está dispuesto a apoyar a la gente, siempre con hechos; y no andar pintando bardas y poniendo lonitas, sino con la labor día a día con los vecinos, tocar casa por casa, colonia por colonia, barrio por barrio, unidad habitacional por unidad habitacional, es un contacto cercano con la gente.
Expresó Alan Cristian, que recientemente el PRD ha tenido reuniones con las diversas corrientes que lo componen, esto porque tienen miedo, no a que le ganemos la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, sino a todo lo que representa en la actualidad, con candidatos locales, federales y jefes delegacionales, donde seguramente arrasaremos por el Efecto Peña Nieto, que seguramente será nuestro candidato a la Presidencia de la República para el 2012.
Cabe destacar, que se tienen posibilidades reales para ganar la jefatura delegacional en Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, donde las cosas no le han salido nada bien al perredismo, es decir, las delegaciones verdes como por ahí se dicen, pues todavía existe campo, que son: Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco y Tlalpan, donde la gente vota mucho más por el partido tricolor.
Se habla mucho que el nuevo dirigente del PRI en el Distrito Federal será Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y dirigirá los procesos internos del partido y ahí quien va definir la elección del Consejo Político de la ciudad de México, porque hay que elegir dicho órgano colegiado y además quienes van a ser los presidentes del partido en cada delegación.
Nosotros desde que llegamos y mucho antes estamos trabajando a favor del PRI y del resurgimiento con la gente, a través del contacto cercano y no de palabra, sino hombro a hombro, conociendo sus problemas y tratar de darle soluciones ante las autoridades.
Finalmente del legislador del PRI, Cristian Vargas resaltó que en su partido ya hay caras nuevas, gente nativa de sus colonias, líderes ciudadanos y militantes con ideas claras de lo que necesita la gente, ya son nuevos personajes, nosotros no somos como el PRD que vende su discurso de que no olviden los 80 años del PRI y que son salinistas, todos los del Revolucionario Institucional, pero en las filas del PRD están gente de Salinas como Marcelo Ebrard, Camacho Solís, Alejandro Rojas, por mencionar algunos. Ellos mienten al afirmarlo, pues yo no soy salinista y ni siquiera lo conocí, ni conozco, en cambio ellos sí.
Ahora en el PRD pude decirse que es más de Salinas que del mismo PRI.
Por ello, los priistas que hicieron mal su trabajo, pues ya no están y son militantes actuales del PRD, que ahora quieren regresar, pero ahora se tienen mejores cuadros, con gente nueva, pero con mucho trabajo detrás y no como el PRD que son los mismos de siempre, que salta de una diputación a otra, local-federal y viceversa, manteniendo los cotos de poder. Aquí el PRI presenta imagen nueva, fresca y con gran capacidad para responderle a la ciudadanía con verdad en el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario