miércoles, 11 de abril de 2012

ACLARACIÓN DE NOTA

En relación a la entrevista hecha al Dip. Víctor Hugo Romo aclaramos lo dicho por la Dip. Fed. Gabriela Cuevas en esta breve carta a nuestro Director General.



México D.F., a 11 de abril de 2012



CITADINO, ESPACIO PERIODÍSTICO CON REAL LIBERTAD DE EXPRESIÓN



JORGE SANTOS C.
DIRECTOR GENERAL
P R E S E N T E

Me refiero a la nota informativa publicada el pasado 9 de abril del año en curso, en www.citadino-noticias.blogspot.com, sección de entrevista, con el siguiente link: http://www.citadino-noticias.blogspot.mx/2012/04/entrevista.html, en la que se publicó una entrevista del diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Hugo Romo Guerra.

Al respecto, me permito hacer las siguientes precisiones:

1.- La información que refiere el diputado Víctor Hugo Romo de mi persona, en la siguiente parte de la entrevista es totalmente falsa: “Al cuestionar al legislador sobre si está conforme con los espacios que se le dieron a Foro Nuevo Sol resaltó que hasta el momento sí, logramos la Miguel Hidalgo con muchas posibilidades de triunfo, pues diversas encuestas nos muestran como el mejor candidato con mayor aceptación y mejor conocido. El PAN se ha roto en Miguel Hidalgo, me he traído gente de esa militancia como Fernando Aboitiz Saro, Lía Limón, Gabriela Cuevas, Enrique Selvas, en fin se han ido sumando muchas más.”

2.- No conozco al diputado y nunca me he reunido con él. Sé que en este blog citadino, es incesante la labor a favor de la información veraz y oportuna, por lo que me gustaría tener el espacio para dejar en claro dicha situación y terminar con la posible vinculación que pudiera existir a raíz de la entrevista.



Sin más por el momento quedo de usted, y mucho agradeceré la publicación de esta misiva.


ATENTAMENTE



GABRIELA CUEVAS

DIPUTADA FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario