domingo, 11 de abril de 2021

Ciudad

 Con paso firme, Adrián Rubalcava se perfila nuevamente a la alcaldía de Cuajimalpa

* En el pueblo de San Mateo Tlaltenango, se comprometió a gestionar mediante Sistema de Aguas de la Ciudad de México, SACMEX, mejorar las condiciones de la tubería del agua y ayudar a que el suministro sea mejor
Redacción

Durante la primera semana de campaña del Candidato a la Alcaldía de Cuajimalpa por la coalición PRI, PAN, PRD, “Va por Cuajimalpa”, Adrián Rubalcava Suárez, concluyó satisfactoriamente, al tener la aceptación, simpatía y respaldo de la gente.

El día miércoles caminó por la avenida Veracruz, Cuajimalpa centro y el Mercado “Cuajimalpa”, recorriendo casas y comercios, escuchando a los vecinos y hablando de sus diez compromisos que cumplirá de ser elegido por la ciudadanía con su voto.

El día jueves, visitó el pueblo de Contadero, recorrió calles, visitando casa por casa, para escuchar peticiones y presentar sus propuestas. Asimismo, visitó el mercado “Contadero”, donde recorrió cada uno de los locales y saludo a los comerciantes, quienes le agradecieron el apoyo en su momento por la reconstrucción total de ese mercado, luego de la explosión del hospital Materno Infantil en el año 2015.

Por la tarde de ese mismo día, sostuvo una reunión con los vecinos en un lugar abierto, colocando sillas con sana distancia, tomando temperatura en la entrada a cada persona y brindando gel antibacterial.

El día viernes visitó el pueblo de San Mateo Taltenango, donde su recibimiento fue entre mariachis, la figura de un dragón de aproximadamente un metro de altura, porras, pancartas y aplausos.

Recorrió el tianguis de ese pueblo, y caminó algunas calles, saludando y presentando sus propuestas.

 Por la tarde, el candidato se reunió con vecinos del pueblo, para escuchar sus inquietudes y peticiones, donde se comprometió a gestionar mediante Sistema de Aguas de la Ciudad de México, SACMEX, mejorar las condiciones de la tubería del agua y ayudar a que el suministro sea mejor.

El día hoy, el Candidato a la Alcaldía de Cuajimalpa por la coalición PRI, PAN, PRD, “Va por Cuajimalpa”, Adrián Rubalcava Suárez, visitó el pueblo de San Pablo Chimalpa, quienes lo recibieron con “Chinelos”, y lo acompañaron durante su recorrido por las calles con gran aceptación, brindándole su apoyo total.

Finalmente, fue recibido en la casa de Christian González, un pequeño orgullosamente Cuajimalpense, y nativo de Chimalpa, quien se encuentra en este momento representando a Cuajimalpa en un programa de televisión reconocido.

Cabe mencionar que cada lugar que ha visitado, por la tarde, ha tenido una reunión con vecinos de las zonas para exponerles y explicarles sus propuestas.

En algunos recorridos estuvo acompañado de Lourdes González, Candidata al Congreso de la Ciudad de México por el PRI-PRD, DTTO XX Local.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario