jueves, 22 de abril de 2021

Ciudad

Morena amenaza a ciudadanos con retirarles apoyos y programas sociales, denuncia Rocío Barrera

* La candidata por la coalición “Va por Venustiano Carranza”, Rocío Barrera Badillo aseguró que los alentadores resultados de los sondeos, reflejan que está haciendo una buena campaña electoral para vencer a la aspirante de Morena
* Reiteró que ante la difícil situación económica que enfrenta nuestro país a consecuencia de la pandemia, lo que Venustiano Carranza necesita es más empresas y negocios que generen empleos para sus habitantes
Redacción


Rocío Barrera Badillo, candidata por la coalición “Va por Venustiano Carranza”, aseguró que reforzará sus recorridos por las colonias de la demarcación para ampliar su margen en las preferencias electorales e incrementar en los hechos la intención del voto.

En la colonia Pensador Mexicano -donde estuvo acompañada de Nora Arias, dirigente del PRD Capitalino-, Barrera Badillo dijo que tiene confianza en que los ciudadanos quieren un cambio y el que los resultados de los sondeos que indican prácticamente un empate técnico con la aspirante de Morena, refleja que está haciendo una buena campaña electoral.

Señaló que durante el intercambio de opiniones que han sostenido con los habitantes de la alcaldía, detectaron que la mayoría de sus propuestas tienen más cercanía con los votantes, por lo que los ha invitado a que juntos, logren construir los cimientos de lo que será su programa de gobierno.

“Vamos a redoblar el paso. Los más de 20 días que llevamos en campaña nos han permitido ganar simpatías entre los votantes, pero no podemos sentirnos satisfechos, ni bajar la guardia, cuando sabemos que los del partido oficial están utilizando recursos del gobierno para cooptar el voto ciudadano”, advirtió.


Ante las quejas de los vecinos de que han sido presionados por Morena con quitarles los apoyos de los programas sociales o con la clausura de los comercios, les pidió votar de manera libre y sin presiones de ningún tipo.

Reiteró que ante la difícil situación económica que enfrenta nuestro país a consecuencia de la pandemia, lo que Venustiano Carranza necesita es más empresas y negocios que generen empleos para sus habitantes.

Aseguró que en las 78 colonias y dos pueblos de la alcaldía apoyarán el desarrollo de negocios, trabajarán en la simplificación administrativa para que los trámites sean rápidos y sencillos y al mismo tiempo termine con el coyotaje.

Como gobernantes no podemos olvidar el crecimiento económico y crear las condiciones para que haya más y mejores empleos, reiteró la candidata por la coalición “Va por Venustiano Carranza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario