jueves, 8 de abril de 2021

Nacional

El PES en contra de la legalización del aborto, a favor de la vida y la familia

Redacción

El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes aclaró contundentemente que el PES está en contra de la legalización del aborto. Siendo el único partido que está a favor de la vida y la familia.

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional transmitió un video aclarando un error de comunicación con el INE, el cual ya está corregido.

El PES es un partido que siempre va a estar a favor de la vida y en contra de la legalización del aborto. Un error de comunicación que pretendía decir que no buscábamos criminalizar a nadie, no puede ser catalogado para etiquetar a un partido político.

Encuentro Solidario es el único partido que está a favor de la vida y la familia, claro que estamos en contra de la legalización del aborto, siempre vamos a seguir así, y para todos aquellos detractores que no quieren entenderlo es muy sencillo, revisen mi historial, de nuestro partido, el mío en particular y se van a dar cuenta y se van a llevar una sorpresa de que somos firmes y siempre vamos a seguir siendo firmes.

“Hago esto para aclarar el error de una comunicación que se tuvo, pero que no se va a volver a repetir.”

El PES por la vida y la familia.

En contra del aborto.

En contra de la legalización del aborto.

En Encuentro Solidario no dudamos en decirlo, aquí no hay dobles discursos, en el PES estamos en contra del aborto y a favor de la vida y la familia, finalizó Flores Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario