viernes, 9 de abril de 2021

Ciudad

 Con paso firme avanza la candidata a diputada del PES al distrito 2 federal de Gustavo A. Madero

* Rebeca Patricia Rodríguez Guido luchará por el bienestar de las familias y dará una visión de cambio diferente
Redacción


La candidata a diputada del Partido Encuentro Solidario (PES) por el distrito 2 federal de Gustavo A. Madero, Rebeca Patricia Rodríguez Guido en breve platica nos indicó que el arranque de la campaña de los candidatos de Gustavo A. Madero fue todo un éxito, pues tanto militantes como simpatizantes se dieron cita en un deportivo para realizar una rutina de ejercicios para mejorar su salud, tomando las medidas sanitarias pertinentes como la sana distancia, gel anti bacterial y cubrebocas.

En dicho lugar, se reunieron los distintos candidatos a un cargo de elección de Gustavo A. Madero y compartieron algunas de sus propuestas para la ciudadanía.

Cabe resaltar, que a pocos días de haber iniciado su campaña, la gente ya la recibe como una persona cercana a ellas, pues conoce sus necesidades y las escucha en sus reuniones con vecinos por diversas colonias de la demarcación, que componen su distrito.

Por ello, con paso firme avanza para lograr la preferencia de los electores y este 6 de junio le otorguen su preferencia en las urnas.

 “Aceptar esta candidatura no fue sencillo, y lo hice precisamente porque derivado de esta pandemia, me he percatado de manera directa las condiciones en que viven muchas mujeres, niños, jóvenes y gente de la tercera edad. He decidido ponerme al frente y luchar por todos ustedes para ayudar a todas aquellas personas que no conocen más que una cara de la moneda, la desigualdad, la pobreza, la falta de oportunidades, la violencia, la desintegración familiar, la falta de esperanza y abandono”, comentó la candidata maderense.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario